![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios de samnsun galaxys S2, que tienen aplicaciones náuticas y datos de interés.
Este smarfon, se queda sin poder cargar y abrir el teléfono, se queda muerto a mi me ha pasado con un año en uso, como estaba en garantía lo mande a la casa, pero mirar en google/youtud, que hay solución casera. En este modelo es normal que esto ocurra y a muchos usuarios le ha `pasado Saludos y rondas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, yo tengo el S2 desde hace casi tres años y ningún problema cierto que no lo tengo original lo tengo rooteado y con una Rom más liviana, me gusta trastear en Android, si tienes alguna duda o problema más comentame.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tenia rooteado, ni tampoco trasteado por a eso no llego, pero si mire en youtub, " galalys s2 no carga y ni enciende" y había muchos casos y foros con ese problema. Puede se que el tuyo fue de los primeros. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salio y le he cambiado hasta la pantalla, que se me rompió una vez y le puse una nueva de repuesto. Lo he destripado, rooteado, cambiado la rom y todo tipo de putaditas que se le puedan hacer a un movil. Con una tarjeta microSD de 64 GB sigue funcionando bien y puede con solvencia con todas las aplicaciones que le meto. Tambien tengo una batería de 2000 mAh que le da mas duración, y una ampliación de batería de emergencia que llevo en el barco para casos de necesidad.
Los S3 y S4 me parecen ya con la pantalla muy grande, y el problema es que la base de carga, funda y demás no le valen y es una pena deshacerme de ellos. Desconocia lo del problema ese. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Ignacio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que venía original es de 1650 mAh y claro, con todo el brillo de la pantalla y tal duraba poco, con la otra el movil necesita una tapa trasera modificada, porque es algo más gruesa, unos 2mm, pero vamos, que no se nota nada. Te paso un privado con el sitio donde compré eso y repuestos para la pantalla y más cosas. Buen servicio. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
mapu23 (14-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
mapu23 (14-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entra en youtub y internete y veras
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que mala sombra...
Pues no voy a mirar, que de momento estoy contento. Por cierto, yo he comprado baterias varias veces en duracell.algo y siempre muy bien. Tienen de equipos o cámaras descatalogadisimos, como mi PDA Mio 550. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo uno con 1.5 años y de momento va bien, toco madera, y hoy backup de la agenda del teléfono, saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
|
y es una estafa. yo lo puse en modo avión, lo tiré por la ventana y no salió volando... se estrelló contra el suelo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mestáis estreesando... ¿no vuela?
¡¡¡Que solo tiene un mes!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|