![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Antes de nada, he intentado buscar el sitio adecuado para este mensaje, pero no lo he encontrado. Si hay que cambiarlo, que así sea, e invito a un buen ron ya de paso. Este verano vamos a cambiar de zona, y me apetecería disfrutar de navegar por Rias Baixas en la última semana de Julio. He estado buscando algo tipo charter, pero para 1 día me parece carísimo lo que he encontrado (con precio para 4 personas desde 600 Euros) La idea es poder salir desde la zona de Arosa, ir a Islas Cies, y que alguien de la zona nos muestre todas las bellezas que te hacen la boca agua cuando se leen en el foro. Y busco velero con eslora mayor a 13 metros (por eso que no se me asuste media familia), y salida por la mañana con vuelta por la tarde/noche (o sea, sin pernocta) Será con patrón, porque todavía estoy a medias de terminar de estudiar para el PER. Somos 4 en la familia (Mamá, Papá, y una parejita de brumetes de 14 y 13 años), ¡ah! vamos a hospedarnos en Villagarcía. Igualmente, si me podéis recomendar algo, aunque al final sea de alguna naviera que cubra Vigo-Islas Cies, leeré los privados. Dicho esto. Taberneroooooo! Una ronda para tod@s, que voy a disfrutar de las maravillas que cuentan de Galicia por aquí!!!!! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Senaida,
Para lo que tu buscas, Te voy a dar un contacto, que posiblemente te pueda ayudar, se dedica a la Náutica desde siempre, serio, afable y todo un anfitrión, muy conocido por Francia y el Mediterraneo, por sus muchos traslados de barcos. Todo un seguro. "Pipo Villar" (663 02 80 18) este es su teléfono. Se dedica a charters, compra-venta de barcos nuevos y usados, piezas, materiales, traslados de barcos, etc. Espero haber sido de ayuda, y navegando te lleves un bellísimo recuerdo de estas Rias Baixas tan Particulares. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapitanLongo | ||
Senaida (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Busca "Chasula" en google y contactales.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Desde Arosa a Cies hay una buena tirada (4 horas) como para hacer en un dia...mejor sal de algún puerto de la Ria de Vigo o estarás todo el día en el barco. O sal de algún puerto de la Ria de Pontevedra para conocer Ons. Y si quieres conocer la Ria de Arosa, entonces sal de Arosa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ciesons | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Tenéis pagadas unas servesitas bien fresquitas pa la próxima! Gracias por los comentarios. Finalmente, cuando ya casi, casi, lo tenía, lo he planteado en familia, y no han aceptado mi propuesta. Entre miedos, y mareos se ha quedado la cosa parada ![]() Bueno, al final iremos con alguna naviera a Islas Cies, sin más. Lo intentaré otro año!
|
||||
|
||||
|
Ir un día a Cies, nunca es un mal plan.
También puedes ver la web de Maregalia, hacen excursiones d día, son goletas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|