![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, que corra el ron y unos brindis por ustedes!!!
![]() ![]() ![]() Primero agradecer a este foro de apasionados del mar vuestra ayuda, aprobé PER y PY por libre, sin duda con vuestra ayuda ![]() ![]() Ahora llega la fase que mas me apasiona de la navegación, que es la Navegación Astronómica, quiero iniciar el estudio para Capitán de Yate, y querría saber que libros me recomendáis.MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, mmunman, cajarillos al poder!!
Bueno, pues si te apasiona la navegación astronómica tienes que esperar hasta fin de mes que sale la 5ª edición del libro "Navegación Astronómica" del cofrade Luís Mederos (the Holly Bible como le llamamos sus amigos). Las otras asignaturas .... pues el libro editado por el gobierno Vasco, de Gaztelu-Iturri et ald, el libro de Simón Quintana o el de J. B Costa que cubren "todas las asignaturas". Luís Mederos tiene también una "Teoría del Buque" y Fisure Lanza un libro de Meteorología (quizá más allá de lo exigido en los exámenes) Hay varios libros de Inglés el mejor parece el de Subirá y de Radio el del Ministerio de Fomento. Hay otros libros, si te convencen más ... Visita la web de Rodamedia.com Saludos cordiales, F. Bou Fort |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bou Fort | ||
mmunman (22-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|