![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
![]() paso bastante del tema telefonia smartphone de ultima generación. Pero mi viejo Nokia presmartphone está a punto de pasar a mejor vida. Puesto ya hacer el gasto me gustaria que pueda introducir navionics o algun programa para navegación. No muy caro, que no sea tampoco muy grande...., con S.O. android.... ¿Alguna recomendación?. Diria que me abstengo de los Iphone por el precio elevado. Quizas Samsumg? gracias por recomendar si teneis experiencia en el uso de cartografia con el smartphone. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo samsung y me va de maravilla,ya el modelo depende de lo que te quieras gastar
los iphone no se le puede meter muchas aplicaciones ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaqueman | ||
folkboat (16-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, sin recomendar marca ni modelo, un par de precisiones.
Para esas aplicaciones, cualquier cosa que compres sera lo que se le llama "smartphone" o tablet. (desde la que se puede hablar por teléfono también) Si sueles navegar más allá del área de cobertura de la red celular te sugiero que el susodicho aparato tenga "GPS" NO "A-gps" que es lo que tienen la inmensa mayoría de aparatos y provoca que una vez sin teléfono, tampoco aplicaciones relacionadas al "A-gps". Deberás leer la caja con las especificaciones, para la mayoría de los mortales no hay diferencia entre uno y otro. Para algunos se vende un gps adosado aparte, en la base del aparato, para esos casos. Suelen ser los más caros, más, el accesorio. Luego cuéntanos cuál fue tu elección Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trillador | ||
folkboat (17-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un A-GPS funciona igual que un GPS . Lo unico que cuando tiene cobertura de red localiza la posicion mas rapido, nada mas. Que no os lien. Yo me compre hace 2 meses el samsung galaxy s3 mini ve i8200 blanco de 4 pulgadas, es una revision del anterior s3 mini. Es "pequeño" pero suficiente pantalla y tamaño para llevarlo en el bolsillo. Tengo el navionics y otras aplicaciones instaladas y con su gb de ram va como un tiro. Y porcierto tiene AGPS y el GPS funciona tambien sin red ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Flecha Roja | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para navegar en mi opinión los ideales son los Sony Xperia que se pueden mojar, incluso si se te cae al agua igual no le pasa nada si el rescate es rápido, es Android, mil veces mejor que los IPhone que son más cerrados, pero ideales para la gente que no tiene mucha idea.
Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, porque el movil preparado para el agua y las caidas resiste X atm de presion, que si se me cae bajo buceando. Segundo, si buscas actualizaciones android para el movil, Sony te deja tirado al año de haber comprado el movil. Tercero, por la pantalla y demas, no creo que un movil de 4 pulgadas sea adecuado para ver cartografia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Michael Faraday | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de apple, antes tenia samsungs, y el del curro, es samsung, pero no tiene que ver nada copn apple, en mi opinion, mil veces superior. no obstante, para navegar, sin duda el sony que se puede mojar, creo que solo pone que en agua dulce, pero yo lo he visto meterlo en la playa, y sigue funcionando perfectamente. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de la frutita se quedan casi inútiles a bastante poca distancia, de veras, que hasta son mejores los viejos análogos, hablas desde más lejos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trillador | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El gps no tiene nada que ver con estar cerca o lejos de tierra. Localiza tu posicion por satelites, cuanto mas a la intemperie estes mejor te va a localizar. De hecho el A-GPS (A de asistido, porque asiste al gps normal) se "invento" para que cuando estes en ciudad, con muchos edificios alrededor, puedas localizarte a traves de la red mas rapidamente que usando la antena propia del telefono. Ya que los edificios interfieren en la localizacion por satelites. Yo no se los de la manzana, porque no he tenido y no se que tipo de gps tienen. Pero el samsung a 12 millas de la costa (y alguna mas) me localiza sin red y sin problemas. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La Flecha Roja | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el motorola moto g, que aparte de tener un recubrimiento anti salpicaduras que lo puede salvar de algún roción, cuenta con glonass aparte de con gps, el cual hace que aumente la velocidad de posicionamiento y mejora su precisión hasta llegar a +- 2m
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone, no te arrepentirás... va mil veces mas rapido que cualquier otro smartphone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||