![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, parto desde el RCN de Valencia con un bavaria 30 mi novia y yo. El barco lo tenemos 5 dias y me gustaria valorar varias travesias, tengo pensado ir al sur.. Denia.. Calpe.. Moraira.. Es una costa que no conozco. Os agradecería ideas de donde fondear, puertos y demas. Es mi primera travesia solo.
Luego tambien valorar la posibilidad de ir al norte, que ahi si que ando totalmente perdido. Y por ultimo y no quiero abusar, Baleares? ir a formentera... Comentadme vuestras ideas.. que travesias... detalles.. precauciones.. Un saludo a todos.. y muchas gracias por leerme. Jorge Sanchis. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu primera travesía debería ser al hilo de presentaciones, y aqui, sin grog no trabajamos.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Considera Columbretes si no hay previsión de Nordeste. Merece la pena.
5 días para Baleares sin problemas Yo he hecho alguna vez Valencia - Columbretes - Norte de Ibiza - Denia - Valencia, pero es cierto que a mí me gusta más devorar millas que el fondeo y la siesta Todo esto dando por supuesto que eres PY y tienes el barco despachado para zona 2, claro Cita:
|
||||
|
||||
|
Si es tu primera travesía en solitario, deduzco que no andas sobrado de experiencia. Y no quiero pensar la experiencia que tendrá tu novia.
Por eso yo te aconsejo que te olvides de columbretes. Si te ves con ánimo y experiencia para ir a ibiza, ese es el destino. Si no es así, vete hacia el sur, a las calas de jávea, o a moraira, calpe y eso. Eso si, pásate el día fondeado porque en puerto vas a pasar más calor que un tonto. Entra a puerto a las 7 de la tarde o te achicharrarás vivo.
|
|