![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo una coca cola fresquita para todos...
Mi padre y yo tenemos una quiksilver comander y vamos a cambiar el casco por una Faeton. Queremos poner el motor mariner 50 cv 4 tiempos en la Faeton pero en la náutica nos cobran 800 lereles por hacerlo ya que por lo visto hay que poner cableado nuevo al ser mas grande el casco. Me recomendais que experimente desmontar y montar yo mismo pidiendo los cables a fabrica ? Lo veis difícil que lo haga yo , no soy muy experto pero si atrevido. Sabéis donde puedo pedir todo el cableado que me hace falta ? Veis un precio avusivo 800 euros ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos gente necesitó vuestra opinión.... 800 euros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 800 Lereles lo encuentro algo caro teniendo en cuenta que un juego de cables teleflex de 15ft (no sé la eslora del Faetón), salen unos 110-130 Euros los dos.
La instalación del motor es algo delicado, primero por el peso, segundo por la posición de los tornillos, que debería coincidir, la altura del plato anticavitación y algunas cosas más. Si es tu primera vez rodeáte de alguien que ya lo haya hecho antes. Y toda la ferretería inoxidable, más sellador, por supuesto. Y se supone que la Faetón es fueraborda igualmente, claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es fuera borda también. Mi padre esta fuerte y yo también jajaja. Solamente tendré que comprar esos dos cables ? Sabes si vienen a medida o algo así ? La Faeton es de 6 metros y la quik es 425
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esos dos cables son los de dirección, deposito de gasolina y batería y demás creo que no hay problema pq hay la misma distancia.
Dnd puedo comprar esos cables ? También me gustaría hacerlo a mi pq así aprendo a solucionar posibles problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta el chico de la Faeton que tiene un cable de direccion de un mercuri y el mio es un mariner, valdrá ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|