![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Tengo un bote stable 415. Hoy he salido a navegar y el viento (fuerza 3 Beaufort) me ha dado una auténtica paliza. Aquello se movía que ni os cuento. Las stables son embarcaciones sin quilla y con mucha manga para pescar y por eso no rompen el mar sino que se desplazan. Con un poco de viento aquello se mueve bastante lo que unido a una borda pequeña hacen del dia de pesca un día muy incomodo. Yo quisiera que me orientarais hacia un barquito que fuera algo mas "estable". Un saludio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con viento y marejadilla se mueve todo lo que pongas sobre el agua y el desplazamiento por viento es inevitable en todas las embarcaciones. Quizás con más puntal y algo más marinera y no quiero mojarme por ninguna marca podría ser la Sabor 460 Open y similares.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
jccp (28-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu pronta respuesta, pero lo de esta mañana no era muy normal para una marejadilla. Eso habia que estar tirado en la planta para no caer por la borda. Las Stable se mueven muchisimo por ser planas completamente. Miro la Sabor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y pasarte a la vela...? ¡Si no puedes con tu enemigo, únete a él!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
jccp (28-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|