![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El llaüt "NOVA CATALINA", con Giacomo "Man-on-the river" de Stefano y David Oliver a bordo, ha cubierto hoy la primera etapa de su vuelta a Mallorca a vela (latina, por supuesto!) y remo. Un proyecto de la asociación Be Water en favor de la protección de las aguas, una economía sostenible y la navegación tranquila. Una foto de hoy: ![]() El "NOVA CATALINA" es un llaüt de 1940, aparejado de "triquet i mitjana" y preparado para remar a duo. No lleva motor. Más info en la página VOLTAMALLORCA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me los he encontrado llegando al Port d' Andratx . le he pedido que tal la travesía y me han dicho que muy bien . Espero que miren la página de tiempo , creo recordar que mañana quieren hacer Sant Elm y luego llegar a Sóller , y mañana parece que entra tramontana y la zona tiene pocos resguardos .
Editado por Makoki II en 11-08-2014 a las 13:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
biker62 (29-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estarán al tanto. Experiencia no les falta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, no dejemos que la vela tradicional de pierda.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
biker62 (29-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que hoy estarán en Sant Elm , pues la tramontana desde Andratx hasta sant elm no lo impide , pero no creo que se atrevan a cruzar el canal de sa dragonera y menos llegar a Soller . No sé si alguien sabe por dónde se puede ver actualmente su singladura .
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|