|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
consumo yamaha 90cv 4t carburacion
Hola muy buenas una ronda de birras para todos antes de nada el caso esque estoy buscando motor para mi quicksilver cruiser 510 y me an ofrecido un yamaha 90cv 4t carburacion solo escuchar carburacion me asusta el consumo que pueda tener y me gustaria vuestra opinion y sobre si sera mucho peso, tambien me an ofrecido un mercury 75cv 4 tiempo inyeccion y no se por cual decidirme, muchas gracias por anticipado y perdonar si no es el sitio apropiado ya que soy nuevo en esto y no es mi intencion entrar armando ruido.
|
|
||||
|
||||
consumo yamaha 90cv 4t carburacion
Hola, yo tengo un mercury 70cv 2 t, y bebe, no se decirte cuanto, pero bebeeee. Yo cogeria el 4t. Cuando se rompa el mio, 4t comprare creo. Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: consumo yamaha 90cv 4t carburacion
mi anterior motor era el Yamaha 90 2T : tragón , tragón, tragón ; eso sí más duro que la piel de cocodrilo , ahora llevo Suzu de 4T y menuda diferencia y esto que es de más cilindrada .
|
||||
|
||||
Buenas
Comprobado de la pasada semana, un honda 90 cv 4 t, en una Rio 550, 16 L hora. Con una persona a bordo, y mar casi plana, crucero de 20 nudos. Salud |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestras respuesta son de gran ayuda... tengo claro que comprare un 4tiempo lo que no tengo claro es si el 75cv o el 90 los dos son 4t pero el 90cv es carburacion y el 75 inyeccion. Una ronda para todos
|
|
||||
|
||||
Inyección
|
||||
|
||||
seguramente te gaste menos el cuatro tiempos de 90 carburación que el 75 inyección por el tema de ir algo mas sobrado de motor y podras mover el barco a a menos revoluciones. ahí si hay verdadero ahorro.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|