![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una buena ronda para todo aquel que se quiera acercar a la barra.
![]() .Tengo una duda con la fecha de caducidad que aparece en mis bengalas. La fecha en concreto es: AGOSTO/2014. La duda es: son válidas para dicho mes? Es decir, tienen validez legal para poder navegar durante todo el mes de agosto de 2014, ó, por el contrario, en cuanto llegue el 1 de agosto se consideran caducadas.?. Naturalmente habré de cambiarlas para la próxima temporada, pero, si puedo estirar para este verano ( sólo voy a navegar durante este mes de agosto), podré comprarlas el año que viene, y se estira la fecha de caducidad del juego que compre. Bueno, gracias a todos y otra rondita. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade yo entiendo que hasta que no finalice Agosto están vigentes, de todas formas por seguridad yo no agoto las fechas, en un hilo reciente tratado en esta taberna se a hablado del tema.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La caducidad (de las bengalas y de lo que sea) siempre es al finalizar la fecha que se indica, ya sea el dia, mes o año.
Puedes ir tranquilo durante el agosto con ellas y que no las tengas que utilizar.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|