![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
E si yon fora mariñeiro e capaiis cruzar o Mar e si min deixaran a terra non podia rispirar que la mia alma perdona muixas cosas nada mas a min deixaran a terra. Vos nun sabeis navegar. Dedicado al "grumete" Colt Señores que gran grumete si hubiere gran Patron. Perdonad la burrada perooooo. Que gran vasayo si hubiese "gran señor" Nada mas que añidir y no es una "burrada" de las mias las tripulaciones cortas, siempre necesitaron un esclavo. Porque ese en el final del mundo ...................... es ...............................el que tiene mas sentido comun (El menos comun ................ jejejejeje) (Con ACRITUH) Saludos Miahpaih (Que andó "Anduvó jodido" ........ jejejejejeje) El mejor Capitan es ..................... aquel que emplea su sentido comun antes que necesitar su mejor conocimiento. Perdonad. Yo así lo veo, en mitad la Mar y que sea lo que el Señor quiera
|
||||
|
||||
|
ni en tierra, ni en la mar, nunca sirvas a quien sirvio,ni mandes a quien mando, el servir y el mandar son un arte, o puede, que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;182992]
E si yon fora mariñeiro e capaiis cruzar o Mar e si min deixaran a terra non podia rispirar que la mia alma perdona muixas cosas nada mas a min deixaran a terra. Vos nun sabeis navegar. Dedicado al "grumete" Colt Señores que gran grumete si hubiere gran Patron. Perdonad la burrada perooooo. Que gran vasayo si hubiese "gran señor" Nada mas que añidir y no es una "burrada" de las mias las tripulaciones cortas, siempre necesitaron un esclavo. Porque ese en el final del mundo ...................... es ...............................el que tiene mas sentido comun (El menos comun ................ jejejejeje) (Con ACRITUH) Saludos Miahpaih (Que andó "Anduvó jodido" ........ jejejejejeje) El mejor Capitan es ..................... aquel que emplea su sentido comun antes que necesitar su mejor conocimiento. Perdonad. Yo así lo veo, en mitad la Mar y que sea lo que el Señor quiera[/quote No se pero por lo que dejas leer entre lineas a Colt le han hecho una pu**da, o a lo peor es que no me entero de ná, quizas los antibioicos me nublen las pocas neuronas que me funcionan... pero si es asi mi mas sincero apoyo a Colt es uno de mis referentes en este antro piratil, Saludos y unas birras pa animarle ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay temporal en el estrecho.......
Vamos a tomarnos unas que con las inocentadas pasadas estamos servidos.....Haber si amaina y se navega.... |
|
|
||||
|
||||
Señores (No me dá LA REAL GANA de decir Señoras, es implicito en el "Señores", no seamos ma "horteras") El Señor Patrón manda y ese es quien mas manda despues de Dios. No busquemos 38.496'50 pies al gato, que yo ya no estoy para eso no jodais. Así es, si así bien os parece. Enhorabuena Patrón. Mariñeiro, tú vendrás a bordo Saludos Miahpaih En la tumba del marino nunca hay rosas (pintada en el pantalán de carga de Mina Al Ahmadi-Kuwait) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si el señor patrón manda, uno se calla.
Si el señor patrón lleva a quien quiere, pues también. Pra mariñeiros nos.... ( Para marineros nosotros ) Dónde hay patrón no manda marinero..... Los que andamos a la mar....... Lo que me gusta y me satisface es el empleo del género neutro que para algo existe......, señor, sí, señor...... (No me levante las perdices al amanecer.............) Asunto zanjado, carpetazo..... Por el nuevo año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que las noticias corren como la pólvora, y que mejor pólvora que una netamente pirata con su olor a carbón y azufre, como esta la de la Nuestra Taberna !!
Miah, primeramente agradecerte tan emotivas palabras.., las agradezco de corazón.. ..y si bien la puñalada fue a traición y aún ando mudando paños y limpiando herida.., alguna peste en el ambiente me decía que esa no era mi travesía.. Por el momento enfrascado estoy en nuevos proyectos y preparativos de los que os tendré al tanto en su momento, mimando con cariño a mi despechada Joanetta y dando vida a nuevos horizontes.. Agradecer a tod@s nuevamente todo vuestro cariño, aliento y apoyo de los que me habéis hecho merecedor en estos días.. Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! ..y si es.. Marinero a Bordo !! ..por Dios !! que sea voz desde el Sonrisa !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Noticias de la Terra Ferma | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-09-2007 12:31 |
| Espanha - Terra de marinheiros ? | Raytheon | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-01-2007 18:13 |