![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las 11:30 he oido por el canal 16 una llamada de auxilio de una embarcación que tenía vía de agua imprtante . Al poco rato ha aparecido el helicoptero volando por la zona dónde estabamos pescando , y veo que SM también se dirigía a todo trapo. Después de escuchar una serie de conversaciones algo confusas he podido saber que el accidente se había producido en Sa Dragonera y veo que helicoptero y SM se drigían hacía allí , si he podido oir que los tripulantes se encontraban sanos y salvos
.Sobre las 16:00 estabamos fondeados y veo que SM remolcaba una embración , de lejos me parecía un velero pues veía algo blanco y pensaba que el mástil se había roto y las velas estaban encima de él , levanto fondeo y me acerco , por lo de la curiosidad , y no no era un velero era un barco de unos 12 metros , estaba completamente hundido de proa y sólo se veía una parte de popa , lo extraño es que SM lo remolcaba a traves de su proa , es normal esta forma de remolcar ?? .Por Sa Dragonera hay unos bajos que cómo no los conozcas ...... el año pasado ya le pasó a una embarcación de pesca que por cierto sigue hundida una media milla del lugar del suceso . Lo siento no me deja adjuntar fotos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
era yo que no le cambiaba el tamaño de la imagen
![]()
Editado por Makoki II en 11-08-2014 a las 13:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
Quina_Ruina! (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ultimahora.es/mallorca/suceso...nas-rocas.html
Unas rocas situadas en el Port d'Andratx cerca del faro de la Tramuntana Esto no es correcto : el Faro de Tramontana se encuentra en Sa Dragonera que no tiene nada que ver con el Port D'Andratx .
|
||||
|
||||
|
Pues curiosa esa forma de remolcar sin duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las noticias contadas por los que ¿saben?....
![]() ![]() Las rocas a las que se refiere el periodista parece que eran las de la isla Dragonera, hacia el norte de cala Llado. A unas millas del Port... Cada poco tiempo alguien se las lleva puestas, apenas velan, y si no hay ola no se ve romper. no están señalizadas, están bastante pegadas a la isla, pero para los que vienen de Tramontana es facil despistarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|