![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 18 dias de navegación, no seguidos por culpa de la meteo, de obligaciones laborales, por fin, 960 millas despues, ha costado, las ultimas 51 se han hecho de rogar, desde Marina del Este, mucho poniente, 3 dias que no podia entrar en mi puerto Cabopino por el mareton de oeste que habia, que unido al viento y el poco calado del puerto, hacian imposible la entrada y menos despues de haber pasado el Golfo de Leon, todos los cabos con los vientos y la mar en contra, lo habitual eran vientos de 30 nudos y alguno mas, el Garbi que nos cogio y rompio la mayor frente a Gandia, con olas que nos pasaban por encima de la capota antirociones, pasando el Delta del Ebro expectante, que travesia tan bonita, tanto plasticamente como de compañia, iba con mi Almiranta, que se ha hecho 400 millas a mi lado, graduandose definitivamente!!!
Gracias a mi tripu, Manuokavango y Crija, a mis hijos varones que me acompañaron en la ultima etapa, a mi Almiranta, una crack!!! Gracias a vosotros por vuestros animos, consejos, experiencias, post sobre la ruta, información que he sacado del foro, al Tabernero por haceelo posible!!! Gracias a Dios, ya tengo el barco en mi amarre!!!! Ahora nuevas aventuras nos esperan con nuestro nuevo barco!!! Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la travesía! Pasaste delante mía, estaba en Caleta de Velez.
|
||||
|
||||
|
Ahora a escribir un relato de la travesía. Ha sido muy especial compartir contigo y con crija el Golfo de León. Y con el Mirandole, ahora ya Gatera II que ha sido otro compañero mas. Atrás quedan los vientos duros, la mar gruesa y la incertidumbre meteorológica. Avante gatera. Avante, patron.
Editado por Manu-Okavango en 03-08-2014 a las 22:42. Razón: errata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|