![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo jarras heladas para la parroquia¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() Por ir directo al tema: Me he cargado el anemómetro. Me explico. He rehecho todo el panel de instrumentos. Para ello he tenido que desmontar todo el equipo antiguo entre el que se encontraba el reloj del anemómetro que es el de la foto. Pues bien, en un falso movimiento se me ha caído al suelo, ha saltado la protección de plástico y cuando lo he instalado de nuevo, claro, no funciona. Para rematar la faena, he intentado repararlo yo mismo y, claro de nuevo, he terminado de jorobarlo. ¿Sabe alguien de algún sitio donde poder enviarlo a reparar? Si es en Málaga mejor que mejor. Si no lo enviaría donde fuera necesario. En todo caso, gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece 1 voltímetro con 1 pegatina, cualquier electrónico o electricista de la vieja escuela te puede encontrar algún voltímetro compatible, le cambias la etiqueta y listos.
Deduzco que la escala superior son m/s. 1 escala muy poco habitual en 1 velero. Que barco es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rumbofijo,
El fabricante del instrumento no tiene un servicio técnico? Así de buenas a primeras se me ocurre que en Darrera (Barcelona) reparan instrumentos meteorológicos, quizás podrías probar allí. Su web es www.darrera.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ideas.
Jiauka, el un fellowship 27 de los setenta. El anemómetro debe de ser de la misma época o poco posterior, pero quisiera conservarlo porque lo estoy renovando pero intentando mantener el estilo clásico. ¡Deberías ver la sonda que llevo! ![]() ![]() ![]() Piratilla85 probare a mirar la página a ver que me dicen. ![]()
|
|