![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
no se sí esté tema puede ir en este foro. Es que tengo que desprogramar el MMSI de mi VHF Navicon 450 y no se cómo es la secuencia. Si alguien sabe como hacerlo lo agradezco. Es por el cambio de bandera.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Te pego la info que conseguí en Internet hace un tiempo y aun no he probado... YA me dirás si te funciona: Reprogramar MMSI Cómo reprogramar el mmsi propio una vez introducido Se trata de un menu oculto del sistema. Se realiza manteniendo pulsadas conjuntamente de la tecla WATCH y la tecla 16, a la vez que giramos el mando de volumen para encender la radio Nos pide un código, es el 4500 que se introduce con el mando giratorio y pulsaciones Luego saldrá un menu y elegiremos RESET MMSI. Apagamos la radio y ya está. Al encenderla, podremos reprogramar el nuevo mmsi. Primero se borra el antiguo y después se mete el nuevo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer lo mismo con una radio Cobra?
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
vGracias Camelot por tu información. Mañana lo intentare de acuerdo a tus instrucciones.Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la des programación como me has dicho y muy fácil y perfecto todo. Muchas gracias Camelot y espero pueda servir para otros cofrades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro por tí. ¿Alguien tiene una solución similar para la SIMRAD RD68?Salud. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|