![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apelo a vuestra sabiduria
para que me aclareis algunas dudas que tengo . El caso es que tengo un GPS FURUNO con su antena correspondiente. Estoy instalando un plotter Garmin 421 y tengo la duda de si puedo utilizar la misma antena simultaneamente o debo colocar otra.Deciros que la emisora tiene dsc y esta conectada con el plotter.Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un Garmin Echomap 50dv y la única antena que llevo es la de la radio, otro Garmin el VHF 200, ambos conectados por NMEA. También DSC y nº MMSI. Vamos que el chartplotter no necesita antena, que la lleva incorporada.
Y van de cine. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mascafe | ||
port bo (06-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El garmin 421 tiene antena interna incorporada, por lo que no necesitas nada mas, si quieres mejorar la recepción podrías conectar los 2 gps mediante nmea para asi recibir la señal gps de la antena de furuno en tu gps garmin.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ITSAS ARGI | ||
port bo (08-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones
. Este antro no tiene limites a la colaboracion y ayuda al "necesitado" . Unas rondas generosas de AROMAS DEL MONTSERRAT . dejare mi GPS actual con su antena exterior y no conectare el garmin con el. Cada cual funcione por libre y asi podre comprobar si alguno falla .Saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|