![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querid@s Cofrades, muchos de quienes comparten mi Facebook se enteraron del triste episodio que envolvió a mi familia y nos enviaron las condolencias o simplemente estuvieron atentos a los comentarios sobre el tema, Mi familia y yo se los agradecemos, este día 8 de Agosto ya hace un mes de la ausencia física de mi Padre quién siempre nos inculcó el amor por la familia, flia, prole o como le queramos decir.
Su consejo siempre fue: rodearnos de amigos sinceros y ser cuidadosos de los mismos como si fuésemos nosotros mismos, cosa que se vio reflejado con tanta muestra de cariño en esta etapa, casi estoy segura que mi padre partió con la dicha de verse apapachado con tanto amigo, familiar de su parte pero sobretodo el haber llenado las salas completas de la sala mortuoria y los patios grandes de la casa de la abuela, eso es lo importante no el dinero ni las cosas que se pueden presumir, sino el poder contar con las personas cuando no tienen nada que ganar, ósea que estas con la familia brindando apoyo y amistad verdadero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]()
|
||||
|
||||
|
Lamento de corazón la perdida pero también me alegra lo que dices... Yo siempre he pensado que las buenas personas siempre están rodeados de buena gente hasta el final..
![]() Brindo por eso y por que todos podáis seguir adelante guardando todos los buenos recuerdos que seguro que conserváis.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esté, seguro que está con el mío y con toda seguridad no se aburren.
Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.SIENTO TU PERDIDA ![]() voy a leer tu relato del hilo que adjuntas , pues no tenia conocimiento que escribieses , ya te lo puntuare , y por cierto te podrias dejar leer mas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
CHIQUISUNICA (11-08-2014) | ||
|
|
|
No sabia nada... Un abrazo muy fuerte
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
CHIQUISUNICA (11-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| agradecimiento |
|
|