![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy práctico, pero el precio me parece exagerado.
de éste tipo han salido varios inventos, pero todos caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dudu!!
Algo así me iria perfecto por aqui... Pena del precio.. snif, snif... Muy bueno el invento! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
otro invento |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente todos te explican que estos plegables se montan en pocos minutos, pero ninguno te habla de lo que tardas en recoger. Para los que de niños han sido aficionados a al mecano puede estar bien el invento
(excepto el precio claro)
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. mis muebles son del Ikea.. Y más entretenido que montar algunos de ellos... Y aún así disfruto..
Aquí lo malo es que los precios pican y mucho.. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si IKEA saca algo de esto, a precio de IKEA.
El Hombre de negro le pone nombre y ... a disfrutar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
A quien le interese este tema del velero mínimo-mínimo-mínimo también está "Minuet" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que chulo este Minuet!!!
|
||||
|
||||
|
un diez para el minuet!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El minuet da mas yuyu... si eso vuelca (porque no tiene lastre, ¿no?) entonces qué? ¿te quedas allí metido cabeza abajo?
Uff, no se... si fuera a radiocontrol aun, pero así... |
|
|
||||
|
||||
|
coñe!! y el cata!! que se me había pasado. También chana un mazo!!
![]() No soy muy de catas, pero este así coqueton mola... |
|
|
||||
|
||||
|
El Cata es cojonudo... Además mas económico...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que vale un minuet, o/y si hay planos de construir algo similar?
Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echad un vistazo a esta conversación... veréis que el ingenio puede solventar la falta de €€€€€...
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=66762 Por cierto, yo tengo éste, "made in Sevylor"... pena que la marca ya no fabrique el "kit" de vela. Pero es asequible y funciona bastante bien. Eso sí, 45 minutos para hinchar y montar y otros tantos para recoger, no te los quita nadie... ![]() Y bueno, aquí, el velero hinchable definitivo... http://www.catapultcats.com/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|