![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia aparecida en LibreMercado ... aunque ya se sabia desde hace años ...
![]() http://www.libremercado.com/2014-08-...is-1276525850/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
fr_crespo (13-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues que las subasten que yo no tengo ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda mira le ponen hasta vida util a los barcos 25 años, ose que tendre que tirar el mio, que listos son.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tiro si usted me facilita a coste cero.... Mejor reir ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría quedarme uno en acogida... Hasta que el Armador lo reclame... Osea nunca, pues si está abandonado...
Slds, Qué los liberen del amarre, los dejen en mar abierto, y a partir de allí... Se considera un "Hallazgo no???" Esta es mi propuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ..."este barco se autodestruira en 25 años .... 25... 24 ...23......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
O mejor, que nos las regalen que ya nos encargaremos de ponerlas wapas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaaaa, mi barco tiene unos 44 años, a ver quien me lo recoje ya que se ha pasado de su vida util bastante, jajajaj jajajajajaajajajajajajajaja. me haran un plan renove ?? jjajajajjajajaja ajajajajaja. VAMOS, NI LOCOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digan donde y alguno les hacemos el favor de adoptarlas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un problema para las marinas porque no cobran es cierto, pero decir que suponen un problema para la seguridad de la navegación, ni que estuvieran a la deriva.
Y lo de los 25 años de vida útil de un barco de recreo, de donde lo ha sacado. Anda que si estos son los que gestionan la nautica deportiva en España, no me extraña que haya tantos problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El día que el barco vecino tenga 1 incendio por falta de mantenimiento de cables o.butano y NO tenga seguro y arda tú barco contigo dentro, sabrás si es 1 peligro o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a esa campaña de la DGT que enviaba cartas a los dueños de coches de más de 10 años, en las que muy educadamente les decían que su coche era una tartana vieja e insegura y que se compraran uno nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff, acojona. |
|
|
||||