![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estoy en pantalán me gustaría me aconsejaseis entre un hornillo de inducción o uno electrico. Gracias.7
|
||||
|
||||
|
Y por que no un microondas?
Los hay con grill. Mas versatil Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado un microondas, y de quita y pon una placa de induccion. Va estupenda, la guardo en un tambucho
|
||||
|
||||
|
Y si te entra la volada y una noche fondeas y duermes en algún sitio perdido?? Yo pondría uno de gas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, tengo una pequeña de gas, de un fuego. Quería sustituirlo en el pantalón para no gastar gas.. El micro apenas lo uso en casa, más bien freír y plancha y café de cafetera , me tiraré a un hornillo eléctrico por no cambiar sartenes y olla para inducción...
|
||||
|
||||
|
Ojo cn microondas, generan campos magnéticos y se desvía el compas... Lo mejor es un camping gas de Decatlón
|
||||
|
||||
|
Tambien un camping de decathlon.
Preparao pa to
|
||||
|
||||
|
A mi me han hablado de vitroceramicas de gas
![]()
|
||||
|
||||
Tienen muchos años en el mercado y yo sólo puse una (contra más de 1000 atmosféricas ). Dieron muchos problemas y no sé si las siguen fabricando.Si cocinas mucho en el pantalán las inducción de un fuego son baratas y se estiban fácil. Si es ocasional lo más versatil es la maletita con el infiernillo de gas y algún cartucho de recambio. Que aproveche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. cofrades:
El problema de no gastar gas en puerto lo hemos resuelto este año con una cosa que yo no sabía ni que existía: la olla-cazuela eléctrica. La Almirante está encantada y, como dicen los grumetes, ha sido pasar de pantalla. ![]() Las hay de varias marcas, y son bastante económicas. Si acaso,un consejo: busca una que tenga bastante fondo y que no sea demasiado grande para no dificultar la estiba. La nuestra tiene 22 cm de diámetro y unos 8-10 cm de fondo y nos cabe en el horno de la cocina de gas (que por otra parte no usamos prácticamente para nada). Saludos y ![]()
|
|