![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les saludo en mi primer día, soy navegante desde hace 50 años, (tengo 65 y un ketch de 55' de acero naval) vivo en Argentina. Comencé navegando en un doble proa de madera aprarejado cangreja, con velas de lona de algodón y cabos de Manila; aún hoy siento en mis manos el fuego del cabo la arriar velas. En aquella época no había molinetes, todo era fuerza humana.
Tengo muchas millas navegadas, soy muy apegado a las normas de seguridad a bordo, he pasado muy fuertes temporales en el Atlántico Sur, pero nunca he dejado de usar arnés, cabo de seguridad y amarre. Como soy ingeniero, si alguno necesita ayuda para definir un casco en madera o metal, puedo darles una mano o contactarlos con amigos en Europa (España, Francia e Italia) para construir sus veleros. Estoy planificando para mi la construcción de un nuevo ketch de 125´ hidrocónico, en aluminio con todos los adelanto y seguridad. Quedo a las órdenes de ustedes y dese ya muchas gracias al foro por recibirme. Carlitos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta gran taberna desde ya Buenos vientos y larga vida a tu honor birras:::birras::::
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Es todo un honor conocer a un lobo de mar como tu que nos pueda contar sus experiencias! ![]() Por favor, no dejes de contarnos cosas de tu nuevo proyecto.. Los detalles de como va la construcción serían muy interesantes.. La siguiente ronda, unos morenitos de mi cuenta!! Adjuntos 54431
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 03-09-2014 a las 22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
! impresionante curriculum !
Bienvenido amigo del Virreinato, provincia de España jajajaaa ! Es broma ! Esperemos aprender de tus muchas experiencias. ! un amigo de España !
|
||||
|
||||
|
A todos les agradezco sus bienvenida y nos encontramos próximamente con mis comentarios sobre las experiencias de navegar por el Atlántico y Pacífico Sur, cruzar el cabo de Hornos, navegar el Magallanes, los canales del Sur de Chile.
Navegar el estrecho de Drake, o el de Lamaire, o por la Antártica, no es tan placentero ni simple como el Mediterráneo, esta zona se parece más al Mar del Norte. Como todo navegante me gusta el escoses Swing o el cognac Luis XIII o un buen tinto. En cuanto eche el nuevo barco al agua en 3 años, me iré a vivir a Jerez de la Frontera y dejaré en Cadiz el barco. Les envío a todos un abrazo y seguimos encontrándonos Carlitos |
| 2 Cofrades agradecieron a 40bramadores este mensaje: | ||
duendes4 (17-08-2014), pamperohurk (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad. (con tinto)
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.MIENTRAS ACABAS TU PROYECTO A QUI TIENES ESTA BARCA. seguro que te acabas las rubias antes de tres años Adjuntos 54498 Editado por leviño en 27-08-2014 a las 10:49. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|