![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, buena mar y buen viento a los cofrades, espero que el verano os este dando buenas navegadas.
Vereis, tengo un barco que lleva un volvo diesel de 30 hp, ayer, al pasar de 3000 vueltas, por el escape salia el agia negra y humo negro...al bajar a una velocidad media, todo correcto. No tengo ni idea de motores, pero esa agua de escape teñida de negro no debe ser bueno. Le pegue un par de acelerones, para ver si el problema era puntual, pero nada, al pasar de 2500 a 3000 vueltas, escape negro y humo.....alguno de los cofrades expertos , puede aclararme mi duda acerca de este funcionamiento? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre esfuerzo?? Llave el barco limpio??
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
NACHOSHQ (17-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nalari;1684816]Sobre esfuerzo?? Llave el barco limpio??[/QUOT
Codo de escape muy sucio, con mucha carbonilla, desmontalo, agua fuerte y a montar, mejorara mucho, aunque la solución definitiva es cambiarlo pero te dolera la cartera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
|
|
||||
|
||||
Yo miraria primero el filtro del aire. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a revisar filteo aire, y por supuesto le haremos una revision del escape. El barco salio de varadero hace u. Mes, por lo que puedo descartar un sobreesfuerzo. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el codo de escape si lleva mas de 1500 h sin cambiar.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|