![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Muchas veces se ha comentado la importancia de ser lo más autosuficiente posible. Esto puede hacer que en ocasiones podamos solventar situaciones comprometidas, y por supuesto, también alivia el bolsillo. Como siempre se dice, a navegar se aprende navegando, así que si lo extrapolamos, a "hacer" se aprende "haciendo". Pero llega un momento en que el desconocimiento es muy grande, y la posibilidad de "cagarla" es muy alta. Por ejemplo, no es lo mismo cambiar un filtro de aceite o gasoil, que cambiar un grifo de fondo. O no es lo mismo comprobar un par de cables con un tester y sustituir un conector que cambiar una parte de la instalación eléctrica. Y como esto mil cosas más. Así que mi propuesta es ofrecerme a ayudar en lo posible a aquellos cofrades que estén haciendo reparaciones en su barco o bricos interesantes. Por mi parte, tendréis toda la ayuda que os pueda dar, que supongo que muchas veces puede venir bien, y a mi me servirá para aprender a hacer ciertas reparaciones o bricos para los que ahora no tengo conocimiento y no me atrevería a afrontar solo sin saber. Espero que se me haya entendido la idea y le parezca bien a algún cofrade y beneficiarnos ambos. Estoy en la provincia de Barcelona y mi disponibilidad es básicamente el fin de semana (entre semana es complicado por temas laborales) Otra ronda por haber soportado este tocho ![]() ![]() |
| 16 Cofrades agradecieron a rash este mensaje: | ||
carboneras (20-08-2014), Catambe (21-08-2014), celicagrn (20-08-2014), Colt Cabrera (20-08-2014), genoves (20-08-2014), Ikota (20-08-2014), juanjohigadillo (20-08-2014), Jucrisolduvai (20-08-2014), laser16 (20-08-2014), lidiana (20-08-2014), ManelvallsVila (20-08-2014), MONTPEALI (20-08-2014), olaje (21-08-2014), pil pil (20-08-2014), terranova (21-08-2014), Tucana (20-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el velerito en Málaga y soy un "necio" en bricos...por esto dos motivos no creo que puedas ayudarme, pero no quiero dejar de agradecer y alabar tu iniciativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos.
![]() Como el compañero, yo también agradezco el ofrecimiento pero también estoy lejos, en Sevilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Alberto, COLT CABRERA,
le vendrá de maravilla una mano a el y a su catamaran, està en Port Forum. Ya nos veremos por allí gracias por tu iniciativa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una iniciativa genial, yo en port ginesta para lo que se me necesite
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es la primera vez que alguien quiere aprender a hacer las cosas. Antes de que vengan diez a enseñarle a él en su propia reparación.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la propuesta sea bien acogida! Como comentaba, yo creo que ambas partes nos beneficiaremos.
![]() ![]() Yo también estoy en PG. Cualquier cosa hablamos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
SpitfireAntonio (21-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|