![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso mismo, si saben de fondeaderos en ese trozo de costa incluido el delta del Ebro les estaré agradecido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alex no conozco mucho esa zona, pero si se de muchos relatos de navegantes que han encallado por el delta del Ebro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
navegalex (21-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si miras por la Taberna, hay info sobre la bahia del Fangar y la Punta la Banya. Yo solo he fondeado a la punta dela Banya, al lado del Chiringuito...
. Mas o menos te queda a mitad, yo iria alli, y si hace malo, pues a la Ràpita que es un pueblo precioso..![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El maki del Pinx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo no hay señalización alguna y a bastantes millas te quedas encallado dependiendo de tu eslora. Te lo comento porque puede que te pongas en 3 metros y borneando te pone en una loma dearena movida y quedas en 1,50 que con 1,90 de orza ya te toca avisar a sm de la rapita que con esto se ponen las botas. Y no ves ni una boya de aviso en toda la zona a excepción de la entrada de la Ràpita. Es mi experiencia y sin acritud ni ganas de polémica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la punta mismo dela Banya, en mi sonda marca 4mts casi en la playa...y veleros fondeados por estas fechas, mas de 100...pero si, igual estas a 4 como a 1..
. Pero en la Bahia puedes fondear con cuidado mirando tu sonda. Hay un canal "semi" balizado para entrar al puerto.Aqui tienes para leer un rato ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=15606 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=21580 Editado por El maki del Pinx en 20-08-2014 a las 20:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El maki del Pinx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se van por las ramas ...
Se puede fondear en todo ese tramo , pero no hay calas como en la CB Sólo entre Vandellos y Ampolla (no protegidas del 1 y 2 cuadrante) en el Golfo de San Jordi (Ampolla) y la Bahía dels Alfacs (S Carles de la R) -ojo a la sonda - Castellón lo conozco poco pero es casi más de lo mismo Lo que si encontrarás don Boyas Amarillas PD : Pero tranqui son las que limitan la zona de bañistas ...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|