![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas
para matar el calor. Pues resulta que como quería ponerle un grifo de esos de plástico a una garrafa de las compradas en el super y no las encuentro en las ferreterias de Pontevedra, me gustaría me indicaseis como conseguir uno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chema, yo los he visto en los chinos. Incluso creo recordar que lo vi en un chino de estos enormes que hay al lado del Brico-King de Porriño.
Unas Birritas y suerte en la busqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto en las garrafas esas que se pliegan totalmente, son de 10 litros y de precio 2 o 3 iuros.
Asi que o usas el grifo o te aprovechas de la garrafa. En tiendas de todo a cien o ferreterias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que verlo porque detrás del chino del Alcampo en la Crta. de Madrid nada, ni Alcampo ni ferreterias ni Carrefour....Es que tengo una garrafa plegable de 10 litros con ese grifo que comentáis, flexible, y me resulta incomodo, ya que lavo la loza y todo en el lavabo del aseo....Es un poco rollo, me vendría de perlas conseguir un grifo de quita y pon y clavarlo a la altura que yo quisiese en la garrafa...
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que busco algo similar.
Había pensado en los que llevan los camiones en los depósitos en la parte baja de la carrocería. Pero había que buscar alguna empresa que carroza camiones. El de Ebay, por dos euros está bien. Lo miro.
|
|