![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitaba saber donde comprar este tipo de patines con ruedas para la vela mayor de mi First 25, las fotos de abajo son los patines que lleva. En el post de Kivuca y otros sobre patines de mayor aconsejaban por precio y resultado estos:
![]() Y estos son los patines de mi vela actualmente: ![]() ![]() ![]() Alguien podría indicarme el modelo y donde pedirlos. En Jesús Betanzos de Bouzas no tenían ni hicieron ningún esfuerzo por conseguiremos...
|
||||
|
||||
![]() Estos son los Rutgerson, los que quiero (me he liado con las fotos)... ![]()
|
|
Yo pensé que ivas a poner todos los patines....
![]() Me interesa este post, porque yo tengo un oceanis 311 clipper y creo que lleva los mismos (me voy a asegurar). Es mas, ademas de los patines con ruedas, me interesa saber donde venden esos mismos oatines de plastico. Mis actuales patines estan deteriorados, y me gustaria cambiarlos antes de que comiencen a partirse. Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Es lo que tengo, me equivoqué con las fotos de arriba...es que esto es un poco rollo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos son los de la foto que ha puesto Chema, los puse el año pasado y diría que no costaron tanto (o que olvido para no sufrir jaja), si no me equivoco los compré con toda la jarcia nueva a Mediterranean Rigging y todo muy bien.
Y la verdad, se notan!
Ver todos los foros en uno |
|
|