![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El "nuevo Canal de la Fontana" que propone la única empresa que se presentó al concurso público.
Ver proyecto ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es una lastima que algo que tenemos público para el uso y el beneficio de todos ,por culpa de todos los que se han apropiado de los amarres públicos sin dejar que nadie más pueda hacer uso de ellos ahora los tengan que hacer privados, me sabe fatal, pero en parte me alegro por todos los sinvergüenzas que se habían apropiado de los amarres, si tienes lo que tienes que tener ves y amarra y te hunden la barca o te sueltan amarras... en fin una española da más.
Lo que me fastidia también que van a quitar la rampa de embarque pero bueno, yo en que les quiten los amarres a todos los que se han apropiado me sobra. Mañana voy aparcar el coche en la calle y cuando me vaya y vuelva si hay alguien ahí se lo quitaré a patadas. perdonar mi carácter pero esque estoy muy quemado con este tema. Saludos y brindo por esos amarres
__________________
La ùltima y zarpamos
|
| 2 Cofrades agradecieron a pelanas este mensaje: | ||
BICHO MORAIRA (22-08-2014), win351 (22-08-2014) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y las cientos de embarcaciones y motos de agua que usamos la rampa cada fin de semana? Es la unica rampa que hay en la zona y la van a quitar
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() La rampa no se quita. Se modifica. Que cueste algo su uso, seguro. Y la verdad, salvo la rampa, de público hace años que no tenia nada, mas privado no podía ser, ahora sera concesionado, que no es lo mismo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Los abusos, repetidamente denunciados, deben haber llevado a la solución de la concesión. Difícil tema, con un solo licitante.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Dicen que no la van a quitar que pasará ser de pago... no se la cantidad que será.
Todo esto se lo debemos a los que se apropiaron en su día de algo público. Estuve hablando en su día con un "propietario" de uno de los amarres y no había manera de hacerle comprender que eso era público, el me decía que hace muchos años que están ahí y que entre ellos se han puesto sus derechos y obligaciones... yo flipaba pero en fin.. ahí lo tienen! ![]() ![]() ![]()
__________________
La ùltima y zarpamos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| canal de la fontana, javea |
|
|