La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2014, 15:09
arnaloma arnaloma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 69 Agradecimientos en 57 Mensajes
Predeterminado club náutico villa de san pedro

Hola cofrades.

Mi pregunta va dirigida a los cofrades que pertenezcan a este club. Es para pedir información del mismo, como instalaciones, fondeaderos próximos, precio de cuota socio.

Nuestra intención es comprar amarre de 8 m si el precio es razonable. Nos hemos puesto un tope de año y medio para hacerlo. Y hay que empezar a mirar.

Nosotros estamos en torrevieja y somoa un poco inquietos. Este puerto está muy bien pero tiene pocos alicientes salvo el fondeadero.

Creo que en san pedro tienes la opción de mar menor, isla grosa, cabo palos, etc....

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Antiguo 22-08-2014, 15:52
kino kino esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 55 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: club náutico villa de san pedro

Cita:
Originalmente publicado por arnaloma Ver mensaje
Hola cofrades.

Mi pregunta va dirigida a los cofrades que pertenezcan a este club. Es para pedir información del mismo, como instalaciones, fondeaderos próximos, precio de cuota socio.

Nuestra intención es comprar amarre de 8 m si el precio es razonable. Nos hemos puesto un tope de año y medio para hacerlo. Y hay que empezar a mirar.

Nosotros estamos en torrevieja y somoa un poco inquietos. Este puerto está muy bien pero tiene pocos alicientes salvo el fondeadero.

Creo que en san pedro tienes la opción de mar menor, isla grosa, cabo palos, etc....

Gracias a todos por vuestra ayuda.
hola toda la informacion la puede obtener en el mismo club, busque en internet y sale direccion correo, telf. etc,
el puerto no esta dentro del mar menor, para entrar tiene que estar pendiente del puente, que tiene unos horarios de apertura, en la isla grossa no se puede atracar ni desembarcar y lo demas como en todos sitios,
Citar y responder
Antiguo 22-08-2014, 18:01
Capitán pirata

Gracias por la información. Yo busco algo más concreto no tan general. Esa información ya la se.

Lo que ando buscando es algún tipo de información de interés para alguien que quiere comprar un amarre. Si los servicios del puerto son correctos o como pasa en algunos son un desastre. Qué tal funciona la marineria, restaurantes y cafeterías, ruidos que generan. Hay algunos puertos en los que es imposible dormir. Qué tal es el club en cuanto a actividades a vela.

Que tal aon los fondeaderos de la zona, muy concurridos o inesistentes. Qué tal las playas, se masifican en verano.

Ya se que no está en una población con lo que hay que coger coche para ir a la ciudad.
Antiguo 22-08-2014, 18:04
Capitán pirata

Iremos próximamente a la zona para ver.

Han comentado que el restaurante es bastante bueno.
Antiguo 22-08-2014, 18:08
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Hola Analorma,
yo soy nuevo en el Club Náutico Villa de San Pedro. Llevo allí desde la pasada primavera, y la verdad es que estoy encantado.

Somos muchísimos cofrades de esta taberna los que por allí andamos. Las instalaciones están muy bien, salones, piscinas, parking, gasolinera, etc.... El paraje es excepcional, en pleno Parque Natural, rodeado de dunas y salinas. Ideal para pasear a pie, en bici, practicar fotografía etc...

En cuanto al tema náutico, la marinería es muy atenta. Antes al parecer no era así, pero de aquí a un tiempo ha cambiado muchísimo.
Estás a una hora y poco del Mar Menor, ideal para pasar fines de semana fondeado o visitando sus puertos. Tienes la Isla grosa cerca, donde también encontrarás fondeo. Cabo de Palos a dos horas o así, para fondear en su cara norte, o entrar a su puerto pesquero.

La cuota de socio-transeunte es de 685 euros al año, y el precio del amarre ya lo que tu puedas negociar.
Eso si, no te recomiendo comprar ahora mismo. La cuota de socio de numero, es de 6000 euros a fondo perdido sin posibilidad de recuperarlos, más lo que pagues por el amarre en propiedad, por lo que con la calculadora en la mano, mientras no bajen esa cuota, merece la pena ser socio transeunte y alquilar amarre.

Las actividades de vela son muy buenas: regatas de crucero una vez al mes durante todo el año, más alguna especial en verano, varadero en el propio club con grua y travelift, escuela de vela muy muy buena para los más jóvenes, etc...

El ruido es inexistente. Se está fenomenal en este sentido. Nada de ruidos por la noche.

El restaurante a mi no me gusta. Pero me refiero más a su servicio que a su calidad.
Antiguo 22-08-2014, 20:06
Capricho7 Capricho7 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Pues conozco a alguien que entre 3000 y 4000 euros te vendería ese amarre de 8 m. que buscas. Eso si, la mantienen la cuota de entrada como socio al club que son 6000 euros que tendrías que sumar.
Citar y responder
Antiguo 22-08-2014, 22:17
Capitán pirata

Entonces a ver si lo entiendo.

Son 6000 de entrada de socio más la compra del amarre más la cuota mensual de .........

Pero si alquilas sonn 1250 anuales más iva mas la cuota de traseunte de casi 700.

No me salen las cuentas.
Antiguo 22-08-2014, 22:24
Capitán pirata

El alquiler me sale por más de 2000 y si compras te cuesta unos 10/12 mil en 12 años de concesión o sea a 1000 el año mas la cuota de socio que será de 600 al año.

Editado por arnaloma en 23-08-2014 a las 10:12.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro