![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
una birrita para todos no soy muy experto en electronica raymarine y sus numerosas clases, modelos y renovaciones... estoy complementando un piloto automatico , de reserva,,, porsia.... y no consigo saber que diferencias si las tiene, entre un display ST 6001, y un 6002 ya que tienen sus añitos alguien versado en estos equipos puede aclararmelo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el 6001 con el botón dis, además de cambiar de páginas, apretando 1 segundo puedes ajustar la iluminación. En el 6002 con el mismo botón puedes además ajustar el contraste, apretando 3 segundos, y también, si está en modo Stanby, apagar el equipo pulsando 9 sg.; luego pulsando 1 segundo lo puedes encender de nuevo.
En el 6001 las páginas de datos se pueden subir a 7, desde las 4 que vienen de fábrica. En el 6002 se pueden subir hasta 15. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 6002 puede controlar 1 unidad con giroscopo, el 6001, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas en concreto el de seysmo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes calibrar el giróscopo?. Me interesa saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto si se puede.
yo después de leer por ahí llegue a la conclusion que no se podía, pero hice la consulta a Seymo y me dijeron que no había problema.. Solo hay que conectarlo hacerle un autolearn y ya te aparecen nuevas funciones en el st6001, como por ejemplo pasas a tener un response de 1 a 9 como en el 6002. con el 6001 solo tienes 1 a 5. Yo lo he notado un monton es como si me hubieran cambiado el piloto. Este verano me pillo volviendo de Gijon a Santander mas de 30 nudos sostenidos de real por popa durante muchas hora con sus correspondientes peaixo olas y no tuve que tocar el timón en toda la travesía... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
jiauka (25-08-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|