![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un regalo, me habían pedido q necesitaba.
Sera por la edad pero unos pocos € han mejorado muchísimo mi capacidad de maniobra a bordo. Me parecia q nunca las usaría por aparatosas pero al probarlas me aportaron tanta comodidad q después de estas 1000 millas son imprescindibles. ![]() Compradas en Bauhouse. Saludos
|
||||
|
||||
|
Algo tan sencillo y que comoda hace la navegacion no?
Brindo por ello, y aparte, lo voy a tener en cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea
![]() Todo lo que minimice los "toques" bienvenido sea, por mucha experiencia que uno tenga, no se termina una temporada sin más de un morado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo muchísimo las piernas en todas las labores de maniobra, incluso para sostenerme, apoyando las mismas en zonas estratégicas para hacer cualquier trabajo q necesita ambas manos. Apoyando las piernas en los guardamancebos o en los bancos de la bañera puedo estar en pié con escoras importantes y oleaje, usando las manos para maniobrar. Ahi es donde la rodillas me fallaban, al apoyarlas, con 58 años ya empezaba a tener molestias. Las rodilleras me proporcionan ese punto de confort q me facilita el trabajo. Saludos y gracias por los comentarios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tienta copiarte la idea, aunque tal vez tener unos pantalones con ellas incorporadas sería una opción intermedia?
|
|
||||
|
||||
|
..me gustan por su planitud y que tienen que agarrar bien
![]() ..muy al contrario de las típicas de concha dura que ayudan bastante a salir por la borda.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
en_transit (26-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí le has dado, amigo Astrolabio. Uso yo uno pantalones de peto a los que hace mucho se las incorporé. ¡Mano de santo!, y más cómodas, porque no requieren elásticos que acaban resultando molestos. No se mueven de su sitio... Las que puse son bastante largas (desde media pantorrilla al medio muslo)... Y son de esos maravillosos recursos baratos, prácticos, sin mantenimiento...![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|