![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La teva entrada gratis per al Saló Nàutic Internacional de Barcelona 2014:
Posa el codi : YN8SBYZL Al següent enllaç: http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas Per obtenir l'entrada gratis hauràs de presentar el localitzador+DNI a les taquilles del saló de 10h a 19h Sólo hasta del 30 agosto!!! Aprovechalooooo! Saludos, Nautic Enviat des del meu Nexus5 català
alber (27-08-2014), ANTARTIC (16-09-2014), celicagrn (30-08-2014), davidcsbn (28-08-2014), duendes4 (28-08-2014), Er_taloN (28-08-2014), Geronimo (28-08-2014), Hortibus (29-08-2014), IRRINTZI (28-08-2014), Jamama (31-08-2014), Juanitu (28-08-2014), Keith11 (27-08-2014), lidiana (27-08-2014), lopard (28-08-2014), MERIT (28-08-2014), MIKY (17-09-2014), Mr_River_X (27-08-2014), Naveganta (27-08-2014), Northwind (29-08-2014), Pepota (29-08-2014), pil pil (28-08-2014), quique01 (29-08-2014), Salat (28-08-2014), SAMANTHA (28-08-2014), scubaduba (31-08-2014), Sesc (27-08-2014), skovela (28-08-2014), tabala (28-08-2014), TresBes (27-08-2014), txaco (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Grácias
![]() ![]() !Ya me saqué la mia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies Nautic!
![]() ![]() Este va a ser nuestro primer salón! ![]() |
|
|
|
Només arribar a aquest foro (soc nou) ja aconsegueixo una entrada per al saló...
Ja la tinc validada! Moltes gracies! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabona benvingut,
i que ho gaudeixis!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos pásate por el foro de las presentaciones. y si Hola, o algo! Mira otros mensajes, se creativo! Bueno, Gracias por el enlace de la entrada. Cogeré la mía, que por esas fechas voy a ir por allí, a ver si me coincide.
|
|
|
|
Cita:
Creo que me debes una disculpa, : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=129721 Mira la fecha/hora de la presentación (21.03h) y la hora de el agradecimiento por las entradas (21.44h)....., incluso en mi comentario puedes leer recién llegado....y "presentado" consigo una entrada del Saló Nautic. En cuanto al idioma, pido disculpas, me salió el mio...., ya no pasará más, la ventaja es que soy bilingüe o trilingüe + inglés...y me da igual el idioma y si me interesa Traductor.....soy capaz de entender incluso los pitidos de una embarcación, boyas,luces etc.... , lo importante es entenderse........,repito: pido disculpas, aquí soy novato. Soy persona de muy pocos foros, pero de un gran respeto hacia los foreros. Un saludo. Editado por Jordi BMW en 15-09-2014 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes Gràcies Nautic!
![]() ![]() Ja tinc entrades per al teu saló .Salut ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
nautic (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa Nautic pero . . . . he clicat sobre el link, i no veig com treure el localitzador ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info
ya tengo entrada para el salon de este año Salud y unas rondas de mi parte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tridentero | ||
nautic (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ara mirant . . . . t'has de registrar all saló fira de Barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa t.has de presentar al foro de presentacions si ets nou.
Convida a unes birres... Enviat des del meu Nexus5 català
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si no estic equivocat, es el primer que vaig fer al donar-me d'alta al foro, tot i que encara no se del tot be com funciona . . . . ( x cert, vaig convidar a unes rondes . . . de ron!!! ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es correcte.. sí que es va presentar.. però crec que va ser després del missatge del Nautic... d'aqui la confussió.. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=129682 Y crec que sí Norfeu69, t'has de registrar... Si estic equivocada, si us plau, rectificam Nautic.. ![]() Una ronda de rom del bó!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que sois un poco fundamentalistas con esto de las presentaciones, aludis a normas del foro y luego os las saltais. Os copio la norma 6 del foro: 6/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. Que corra el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Touché !!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo y salut!! ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Intento entender cual es la motivación para intervenir en catalán en un foro nacional que usa como idioma común el español., salvo que el hilo vaya dirigido exclusivamente a los catalano parlantes, en cuyo caso parece una falta de consideración hacia el resto.
Repito, no discuto el derecho de cada uno a intervenir en el idioma que quiera. Simplemente no entiendo los motivos . PD. Soy catalán, hablo catalán y a mi primer barco le puse un nombre catalán, pero lo cortés no quita lo valiente. |
| 5 Cofrades agradecieron a Capitan Antull este mensaje: | ||
jesus705 (18-09-2014), llenyalfoc (19-09-2014), Oche (17-09-2014), radegar (17-09-2014), TAGORE TRES (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Capitan Antull, ¿te sobra alguna entrada para el salón?...a tu salud!:...cuando el yugo del esclavo, como un bravo, sacudí.... que es mi dios la libertad,.... mi única patria, la mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Moltes gracies Nautic,
,ya tinc les entrades, tens les copas pagadas, , para todos los demas tambien .Salud y buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tabala | ||
nautic (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gràcies.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
nautic (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moltes gracies Nautic!!
![]() ![]() ![]() Unes rondes a la teva salut i la de tots els cofrades!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marinero.
Un Ronda para todo el foro. Corre de mi parte
|
|
||||
|