![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los años se vuelve a celebrar la Romería a la playa de Torregarcía en honor a la Virgen del Mar.
¿Organizamos una salida con los barcos? Fondeamos y comemos por allí? ¿Quien se anima? Es el domingo día 13. Podemos salir por la mañana temprano y echar el día
|
||||
|
||||
|
Buena propuesta para la 1ª navegación del año. Consultaré con la tripulación.
Feliz 2008
|
||||
|
||||
|
Pues si todo va bien, yo tambien me apunto.
Un abrazo y Feliz 2008 Salu2 y buenas rasca ![]() |
|
|
Pues informame más sobre el asunto, Cofrade Peleon, que tengo un previsto viaje a San Javier, el de Murcia, sin fecha cerrada y sería estupendo coincidir con vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeenooo, vaaaaleeee, aceptamos peleón como romero de compañía (y a Al-tanllaui, a ver si rezándole a la Virgen se ubica)
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los Que Navegamos Con Internet | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-08-2007 20:38 |
| NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos) | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-04-2007 11:36 |
| Por donde navegamos más ¿por internet o por el mar? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-01-2007 11:35 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| ¿Por qué navegamos? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-12-2006 19:08 |