![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos cofrades!!!! Lo primero como siempre unas ronditas fresquitas
![]() ![]() Esta vez he abierto este hiló para enseñarnos los trabajos de lona que le hemos hecho a Alexo este verano, entre otros trabajos. A ver si puedo poneros las fotos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edurne | ||
teteluis (29-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera es una lona de invernaje que estoy terminando. Me falta sujetarla y ponerla tirante. Luego he hecho el bimini y las fundas de los winches. He utilizado el diseño de Polen pero he cambiado los pulpos por cinchas.
Bueno, eso que me hacía ilusión que viéraislos trabajos que le hacemos. Ainssss qué bonito se ha quedao!!! |
| 5 Cofrades agradecieron a edurne este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (30-08-2014), donald (29-08-2014), nihao (29-08-2014), Polen (03-09-2014), teteluis (29-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf a ver si sale ya la foto del bimini!!!
|
|
|
|
Muy bien, ¿con qué tipo de máquina coses?
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de lona utilizas y a que precio te ha resultado el m2?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier cosa que necesites saber, no dudes en preguntar. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La máquina que uso es una Bernina. Tiene un pie de doble arrastre que facilita mucho la tarea, porque hace que haga las costuras sobre lona como sí fuera tela finita.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|