![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Cofrades.
Es una broma sobre algo dramático. Pero se hace necesario eso: desdramatizar una vez pasado el tiempo... Esto seguro que lo censuran en breves. Lo triste del tema es que realmente se lo creen. http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema no es de risa... Pero la idea del video es buena.
La pena de todo ello, es que por defender unas creencias se pueda llegar a esto. Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Pues después de verlo, ni lo censuro ni lo dejo de censurar. No sé, me he quedado sin saber que decir, y eso no debe ser alegría precisamente.
|
||||
|
||||
|
Desde luego que cada cual es libre de creer en lo que le parezca, o simplemente, no creerse nada. Ahora que de ahí a matar en nombre de nadie, sea divino o humano, va un abismo.
La mezcla de las dos palabras "guerra" y "santa" siempre ha traido la muerte de gran cantidad de victimas, pero no escarmentamos y pocas son las religiones que no tengan una cruzada de la que avergonzarse. En fin, a ver si con el cambio climático ..., pero eso no quita que el video sea bueno. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay temas que creo tan tremendamente graves que considero que no se debe ni bromear con ellos... pero es una opinión personal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo Olaje.
Unas manos son las que matan y otras las que manipulan, manejan y empujan. Feliz año 2008 sin fanatismos de ningún tipo (si puede ser). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al estanco a por el librillo.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una opinión que comparto. Hay ciertos temas que para mi gusto, no admiten bromas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Video: Tornado sobre la Hobart Race | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-12-2007 18:03 |
| Ojo: temporal muy serio en el Mediterráneo | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 66 | 26-11-2007 12:15 |
| Ja,ja,que Risa. | titus | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-06-2007 18:31 |
| OT sobre el calentamiento global (video) | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-03-2007 21:02 |