![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un instructor de buceo falleció este jueves en la cala de El Portitxol en Jávea (Alicante) mientras practicaba esta actividad junto a otro hombre que tuvo que ser trasladado al Hospital de Dénia, aunque durante la pasada madrugada fue dado de alta, según han informado a Europa Press fuentes de Cruz Roja y de este centro hospitalario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya verano llevamos
![]() |
|
|
|
Descanse en paz ... hoy me han dado una cifra que me ha dejado helado, en lo que va de verano han muerto en España 185 personas por accidentes en las playas, no estoy contando accidentes náuticos ... espeluznante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los accidentes náuticos se cuentan en cantidades importantes según la Salva mar de todo esto todo se refiere a las imprudencias de la gente, para salir a navegar o bucear hay que tener en cuenta la seguridad y en esto esta la prudencia antes y durante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, a veces, somos excesivamente temerarios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de accidentes en playas, creo que sería útil donde se viera el desglose, para saber cuales son las actividades de más riesgo, ya que a veces no eres consciente de lo temerario de una acción concreta.
|
|
||||
|
||||
|
Es muy lamentable y además permite suponer que podría haber salvado la vida a su compañero de buceo que para eso se va siempre en pareja.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|