![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Ayer me di cuenta que tengo las ventanas del toldo de pena, parecen como desgastadas. Alguien conoce algún producto para limpiarlas bien? |
|
|
||||
|
||||
|
En uno de los barcos que navego ha habido que renovar los plásticos. Hace unos meses algo debió de cargarse en el Puerto, que el viento nos trajo de regalo, depositándolo en ellos, y desde entonces no ha habido forma de limpiarlos, a pesar de utilizar distintos productos, comunes y también especializados.
Visto lo ocurrido, ahora se va a renovar la capota para que todos los plásticos se puedan enrollar, como ocurre con los frontales. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
outpit (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
pa tos !!! si te refieres al plástico transparente que llevan los biminis y toldillos para la visibilidad,yo lo hice hace poco con un trapo y amoniaco y a frotar y frotar,quedo limpio y mas claro pero primero hice una prueba en una esquinita !!! un saludo
|
||||
|
||||
|
Ese mismo, el plástico de las ventanas del toldo, amoniaco y frotar, gracias, no tenia claro el producto a usar.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a outpit | ||
SpitfireAntonio (03-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade YOYETE soluciono en su día la opacidad total del metacrilato del compás brillantemente aplicando pasta de dientes con un cepillo idem. El resultado fue espectacular. Luego aparecieron soluciones con el ,un, algodón de Aladín o Aladino.nihao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Alandris (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez limpios es útil rociarlos con cera de abriiantar muebles , en un spray, pasando seguidamentebun pañoello crea una película que facilita que el agua, el salitre y el polvo se resbalen y se ensucien mucho menos, creando una película protectora.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mabahi | ||
SpitfireAntonio (03-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quiero ese spray. ¿Marca y dónde comprarlo?
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de estrategia, lo mejor es cambiarlos.
Yo he probado con mil y un productos, algunos hacen que mejore algo, pero cuendo llevan mucho tiempo a la intemperie (sol, agua, frío, calor...) se escogurcian, se quedan traslucidos y no se pueden limpiar, por lo menos en mi caso. Cambio de plásticos y repaso de las costuras de cremalleras y demás, 125 europodos en una velería. Ahora veo la proa y se por dónde voy. ![]() Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
jotajota (06-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|