![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! una ronda de cervezas
, las escobillas del motor del molinete se han fastidiado, necesito unas nuevas, he ido a dos sitios donde venden pero nadie tiene de esa medida, he llamado al fabricante del molinete y me ha dicho que ya no tienen de eso, que el motor esta descatalogado y que me compre uno nuevo, la marca se llama Lofrans, alguien me puede aconsejar que se puede hacer? o algún sitio en valencia donde vendan![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me paso con las de una bomba y las encontré en Lleida tienen de todo tipo de escobillas , las tuve que retocar un poco , peroooo hace tres años y funcionando , salut kiqu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vas a algun taller pidelas que sean "duras" pues si las pones de carbon grafitado blendo te duraran poco, saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas
![]() ![]() Yo tuve un problema similar en su día, desmonte, limpié y ajusté durante un tiempo hasta que al final ya no había mas remedio que cambiarlas y no las encontraba tampoco eso unido a que el motor estaba un poco corroído me hizo pensarme el cambiar de molinete pero buscando buscando por internet encontré el motor entero y lo cambié con lo que dejé el molinete como nuevo y el gasto fue mucho menor (250€ de motor frente a los casi 800 de un molinete completo nuevo instalado) Así que si no consigues escobillas busca el motor completo. |
|
|
|
En Malaga hay un par de negocios especializados en motores electricos. Ellos se encargan de repararxlos motores.
¿de que provincia eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Si conoces algún lugar donde bobines motores eléctricos y reparen maquinaria como taladros y herramientas eléctricas en general, probablemente te podrán ayudar. La marca Lofrans parece que cerró y lo que hay es lo que queda en fábrica o lo que tienen los distribuidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre unas similares pero algo mas grandes ( esto no esta muy estandarizado que digamos) y las ajuste a la medida deseada con lija y mucha paciencia, la verdad es que comia facil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compre las escobilas para el motor de arranque en el Camino de Almenar, una travesia de la Carrera Malilla. Llevate las escobillas y te encontraran unas que te sirvan No pasa nada porque midan un poco mas, se lijan y se ajustan de forma muy sencilla Espero que las encuentres Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|