![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay cofrades que hacen Taberna, organizan loterias, camisetas, kdds, etc.... sin ellos esta Taberna no seria lo que es, tod@s pierden de su precioso tiempo para dedicarlo a la cofradia y ademas lo hacen tan a gusto.
A la mayoria de ell@s los conocemos, sabemos su nick e incluso conocemos su cara,y se les agradece en publico y en privado, pero a otros ni siquiera sabemos que es lo que nos aportan ni su nick ni na. Es el caso del cofrade Albe, suya ha sido la idea de los vinilos para las camisetas y el trabajo de realizarlos. Por eso desde aqui quiero publicamente darle las gracias y pedir para el publico reconocimiento Gracias Albe Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por mi que no quede
MUCHAS GRACIAS Brindamos gustosos por tí, y agradecemos tu esfuerzo. ![]()
|
||||
|
||||
Palabra de urt, te alabamos señor!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos siempre me motivan. Por aquellos a quienes van dirigidos, que siempre se lo suelen tener muy merecido aunque no los conozcas, y por el de la idea.
Para ambos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como "gratificado" me uno a la propuesta.
Por Albe y a su salud . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy agradecido a Albe y a todos aquellos que hacen posible que funcionen tanto esta taberna como las iniciativas que salen de ella.
Levanto mi copa por Albe y todos los demas hip hip Hurra hip hip hurra hip hip hurra ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿OT? Magnífico trabajo GPS-Móvil | shaman | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 16:55 |
| Gracias taberna, gracias cofrade | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-10-2007 13:06 |
| Oferta de trabajo | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-03-2007 21:02 |
| trabajo en puerto... | capi. | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-11-2006 01:57 |