![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me presento y os comento una duda que no he podido resolver ni buscando en google ni en este foro.
El tema es sobre el montaje de un transductor de popa para una sonda Humminbird 525. Mi barca es una Glastron Laraya de 3,99m y un fueraborda Yamaha 55cv. He encontrado un articulo en un boletin de armeria alvarez y poco mas acerca del montaje del transductor. Asimismo, el manual de la sonda, indica mas o menos donde debe ir colocado. Por miedo a agugerear el casco, yo puse una placa de plastico pegada, con los tornillos invertidos, para asi poder quitarla en caso de que se instalara mal. El tema, es que nada mas bajar la lancha del remolque al agua, la sonda parecia funcionar bien, en parado. El problema llego cuando salia del puerto, ya que nada mas dar avante despacio ya empezaban a notarse las interferencias de las turbulencias. Y despues, igual, en parado marcaba normal, no se si bien pero normal. Pero nada que le diera avante empezaba a marcar peces, y dandole algo mas ya salia solo interferencia. Al final pase de la sonda y me fui a pescar, ya la cambiaria de sitio en casa. Finalmente el plastico que habia puesto se solto del todo. Ahora quiero volver a ponerla, pero necesito que me orienten. Primero, lei que se debia colocar el transductor practicamente a la misma altura del fondo del casco y a un lado de la linea del motor, asi lo hice, mas o menos tambien como ponian las instrucciones. Ahora he leido que deberia estar a unos 40cm de la parte mas baja del motor, es eso cierto? Y no se, los que sepais por favor decidme paso a paso lo que tengo que hacer. Tambien queria saber como tengo que atornillarlo al casco (hacer agujeros y demas), todo lo que creais que debo saber. Perdon si hay algun hilo sobre esto, yo no lo he encontrado. Y gracias por responder. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sobre transductores de popa y demás tienes una explicación bastante completa en el punto número 4 de las normas del foro.
Leeló y luego me dices, si eso .
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) |
|
#3
|
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2
Aquí tienes un enlace que te lleva directo al tema, en el punto nº 4 se toca el tema de los transductores en embarcaciones fuera borda. De nada. ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#4
|
||||
|
||||
|
4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.
Y? He hecho algo mal? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
TENGO SEEEEEEDDDDD
__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
BAAAARRAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEE!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() xDDD |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
"Que es mi barco mi tesoro que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento y mi única patria la MAR"
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pos eso que no las hecho tenemos el gaznate seco como un ripio como dicen en mi pueblo![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
"Que es mi barco mi tesoro que es mi dios la libertad, mi ley la fuerza del viento y mi única patria la MAR"
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion transductor/equipo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-09-2007 23:19 |
| Equipo de viento y transductor | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-04-2007 00:33 |
| Transductor de viento | S52 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 21-11-2006 13:01 |