![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas y muy frias para todos ustedes!!
pues eso que ando ya acercandome a la zona del estrecho de gibraltar para hacer la varada y dejar amarrado hasta abril o asi mi SAIDA del alma... el SAIDA es un velero de 17 metros de eslora, 4,86 de manga y 2,70 de calado y 24 toneladas.... y estoy buscando un BBB varadero en la zona para dejarlo un mesecito fuera y hacerle algunas cosillas mas que la tipica varada, principal que pueda trabajar yo y algun amigo, y/o que se pueda aportar el antifouling, para el que tengo precio y compromiso de un tabernario del norte. la marina seria para pasar unos meses viviendo por alli este invierno, (tambien que sea BBB, claro....) que depues de pasar el anterior en Londres, tengo que poner estis huesos a secar un poco por el sur de la peninsular. por cierto a ver si me animo y cuento y enseño fotos y videos de la travesia desde londres a cadiz... con APERTURA INCLUIDA DEL TOWER BRIGE y ""huricane"" bertha. pues nada mas espero por esa ciencia que hay en esta santa taberna. tiberio, otras veces conocido como vicente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Varaderos tienes: El rodeo (en este te dejan trabajar), Marina Alcaidesa y Sotogrande (en estos no se si te dejan trabajar). Como Marinas, Marina Alcaidesa, Sotogrande y en Gibraltar tienes dos. La marina Alcaidesa esta bastante bien y la gente habla bastante bien de ella. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frichuela | ||
Tiberio (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Alcaidesa en La Linea nosotros estuvimos muy bien, tiene varadero pero desconozco si te permiten trabajar. Y a la salida parada en Gibraltar para llenar los Tanques de Gasoil.
Salud ![]() ![]()
Tiberio (10-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Marina Alidesa si me dejaron trabajar en el barco, incluso llevar algun profesional de fuera.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas....
pues algo asi habia pensado para estos meses. una pregunta, el puerto de tarifa esta TOTALMENTE descartado?? se que es pesquero pero de vez en cuando alguien habla de que si es posible. en alguna web anglofona, he visto que aparece. se que depende administrativamente del puerto de algeciras, no?? saludos.
|
||||
|
||||
|
La Alcaidesa es de las mejores opciones y cerca tienes bus y taxis, aparte de Gibraltar al lado (gasoil, la tienda de Sheppard ...).
Tarifa, si no es para refugiarte, no tiene ni donde amarrar, salvo el muelle, pero con 4 metros de marea no es fácil amarrar en tierra. No obstante, a BR de la entrada del puerto suele haber fondeado un cata, pero no se cómo lo dejan ahí, porque además el barquito que va y viene a Tanger entra y sale del puerto a toda velocidad , y de comodidad ... ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|