![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me presenté en su dia. Solo navegaba con algún conocido en aquella epoca.
Posteriormente me saque el PER, y hace un año compre un velero de 22 pies. Afortunadamente tambien inicie en esta afición a mi mujer y durante este ultimo año hemos estado aprendiendo a navegar en distintas condiciones y mejorando el barco. Lo tengo en Denia en el puerto público y seguro que me he cruzado y saludado con más de uno del foro que andan por ese puerto y el de enfrente (Raset). Espero seguir aprendiendo con la ayuda del foro y compartiendo la afición. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO
![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
Ya te presentaste debídamente el 11 de agosto de 2013. Lo que ya no recuerdo es si dejaste pagada la ronda ![]() ![]() De todas formas, pelillos a la mar y cuentanos cosas. ![]() RERRERRERRERRE ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando yo me presenté en el 2007, el portero me dijo hasta el nombre de mis hijos. ![]() Alucinado me quedé. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad que ya me presenté en su dia, pero casi no he participado en el foro y mi situación es distinta.
Una cosa es que te guste navegar y salir con algún conocido de vez en cuando y otra es tener un barco con todo lo bueno y a veces no tan bueno que conlleva. Lo que creo que hicimos bien fue empezar poco a poco. Me acompañaron unos amigos con experiencia para hacer la travesia y llevarlo a puerto de destino. Mi mujer y yo (mis hijos no quieren venir) fuimos haciendo pequeñas salidas, haciendonos con el barco, mejorando su equipamiento y tambien llevandonos algun susto por malas maniobras. Pero puedo decir que ahora ya nos defendemos bien, mejoramos el ajuste de la jarcia, trimamos mejor las velas, elegimos bien el trapo en cada momento,... y aunque nos queda mucho por aprender, disfrutamos de la navegación. y ahora unas cervezas fresquitas para todos, que ayer superamos en Levante los 36º... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|