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  #1  
Antiguo 10-09-2014, 23:27
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Predeterminado EL NIÑO: Película nautica.

Pregunta: ¿Alguien me puede decir que velero es el que sale en la pelí? y el Estrecho de Gibraltar: ¿siempre está tan tranquilo?. Unas birras y haya paz .
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  #2  
Antiguo 11-09-2014, 01:53
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

el estrecho te puedo asegurar que para nada esta siempre tranquilo, menudas ventoleras se montan.

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  #3  
Antiguo 11-09-2014, 09:21
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Pues el traslado entre velero y neumática de noche con estrellas parecía en un lago
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  #4  
Antiguo 11-09-2014, 09:43
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Pelicula nautica?

Si se me permite, menudo toston de pelicula. Totalmente repetitiva en planos y previsible al 100 por 100. Solo se salva el de siempre : Luis Tosar.

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El y el Atleti, me matan, me dan la vida....
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nihao (14-09-2014)
  #5  
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Tengo ganas de ver la peli, así que ya veré ese velero al que te refieres. A ver si con tanto bombo, luego no parece tanto como pasó la de los ocho apellidos vascos,

En cuanto al Estrecho, es verdad que yo lo he pasado en calma, si bien de Punta Europa a Tarifa está de una manera y de Tarifa a Punta Camarinal de otra. Los dos tramos en calma, yo no los he visto . También lo he pasado con viento a favor, y en una ocasión, entre el poniente y la corriente a favor ... una pasada







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  #6  
Antiguo 11-09-2014, 10:31
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Y aquí un documental que seguro vió el dire de la peli...

https://www.youtube.com/watch?v=LJPz_WrhuSg
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olaje (11-09-2014)
  #7  
Antiguo 11-09-2014, 20:21
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

De hecho, las persecuciones entre lancheros y helicópteros las inauguró (que yo sepa) Arturo Pérez Reverter en "La reina del sur".

La fuerza descriptiva de algunos pasajes hicieron descubrir a muchos (a mi entre ellos) la lucha anti-contrabando en las playas y el estrecho.

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...¿y por qué no?...
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  #8  
Antiguo 12-09-2014, 17:54
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

No me gustó nada la película, de película náutica nada, el argumento ramplón y gastado, y los actores, los profesionales justitos y los demás de pena, los chicos de Verano Azul, por poner un ejemplo de actores no profesionales, le daban 20 vueltas.
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Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
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  #9  
Antiguo 12-09-2014, 18:28
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
No me gustó nada la película, de película náutica nada, el argumento ramplón y gastado, y los actores, los profesionales justitos y los demás de pena, los chicos de Verano Azul, por poner un ejemplo de actores no profesionales, le daban 20 vueltas.
Pues Juanjo Artero aún no ha aprendido a actuar, y supongo que después del papelón que hizo en la serie "El Barco", tampoco ha aprendido a navegar.


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No llores nunca al sol que se va, las lágrimas te impedirán ver la KK que hay en el suelo.
De todas formas es igual que llores o no, estará todo oscuro y la pisarás igual.
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  #10  
Antiguo 12-09-2014, 18:48
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Yo la vi y me gustó. Pero claro, yo no soy un cinéfilo.

Pero la verdad, yo note en falta un detalle, donde guardaban las lanchas. Porque las Phantoms no te las ves en los puertos deportivos normalmente... y eran modelos muy antiguos, posiblemente todo rescatado del deposito judicial.

Bueno, y otro detalle, lo estable que iba el Jeep durante la persecución, curveaba mejor que un WRC... pero bueno, eso no es náutico.
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  #11  
Antiguo 12-09-2014, 19:32
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Las phantons no las ves en los puertos , ni las gomas con 2-4 motores tampoco .

Las tienen bien en Marruecos , bien en casas particulares con acceso al mar a través de un cauce .

Las lanchas solo van a puertos españoles para reparaciones .
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  #12  
Antiguo 14-09-2014, 12:00
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Cita:
Originalmente publicado por isidrom Ver mensaje
Las phantons no las ves en los puertos , ni las gomas con 2-4 motores tampoco .

Las tienen bien en Marruecos , bien en casas particulares con acceso al mar a través de un cauce .

Las lanchas solo van a puertos españoles para reparaciones .
Por cierto, creo que mezclé marcas en el post anterior, Phantom si no me falla la memoria hace monocascos tipo offshore, las gomas grandes suelen ser Crompton, subastan muchísimas, por ejemplo:



y aquí motores modernos 4 tiempos, aq ya los hay mas potentes:


Por cierto, que en Portugal si me he visto gomas gordas amarradas en puerto. Además coincidiendo a un lado del finger la de los polis, y al otro lado otra, más nueva y potente, con matricula deportiva...

Es un campo fascinante este de las ribs potentes, una pena que exista tan poquita info pública, cuando por ejemplo tienen mucho uso militar.
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  #13  
Antiguo 13-09-2014, 17:23
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
No me gustó nada la película, de película náutica nada, el argumento ramplón y gastado, y los actores, los profesionales justitos y los demás de pena, los chicos de Verano Azul, por poner un ejemplo de actores no profesionales, le daban 20 vueltas.
Jolines! ya sabía yo que esta pelí no era para ver con gafas 3D.
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  #14  
Antiguo 12-09-2014, 22:17
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Predeterminado EL NIÑO: Película nautica.

Yo no he visto la pelicula, pero con los medios que hay hoy en día, como es posible que sigan traficando con lanchas, y algunos (no se porcentajes) pasen. Helicopteros, radares, patrulleras, zodiaks, etc etc, y aun así pasan?? Lo tienen que tener muy *estudiado*.


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  #15  
Antiguo 15-09-2014, 19:19
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Predeterminado EL NIÑO: Película nautica.

Hola, hace no mucho, vi un hilo aquí, que decía que habían inventado un laser para fundir la goma o el motor, eso estaría bien. Los detienes, y no hay peligro de vidas. No existe nada electrónico que puedas dispararle y joda la electrónica de los motores? Tipo a todo gas?? Esa seria otra solucion no,?? Un saludo, y id pidiendo que pago la ronda


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  #16  
Antiguo 15-09-2014, 19:31
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Predeterminado EL NIÑO: Película nautica.

Que putada compañero, ya lo siento, yo lo tengo tambien en remolque, y lo que hago, es cuando voy a dejarlo tiempo parado, lo apoyo en unas patas de hierro(el carro) y le quito ruedas enganche a la bola y jokey, asi, si quieren robarlo, que trabajen al menos. Un saludo y mucha suerte. No creo que lo vea por
Aqui(navarra). Pero dos ojos mas


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  #17  
Antiguo 15-09-2014, 19:45
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Predeterminado EL NIÑO: Película nautica.

Esto ultimo era en otro hilo, pero no se que ha pasado, disculpas. Un saludo


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  #18  
Antiguo 15-09-2014, 20:34
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

La verdad es que un delito tan claro como una neumática de 12 metros a 50 nudos cargada de hachís, no se qué presunción de inocencia le podéis ver....
Es mejor jugarse la vida de esta manera para pararlos??
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Pues no lo entiendo, los GC tenían que ser muy jóvenes, con cierta experiencia no se meten delante...creo , pero no estoy seguro...
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  #20  
Antiguo 15-09-2014, 22:05
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Iba otra patrullera detrás que es la que los esta remolcando

Roncito para todos
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  #21  
Antiguo 15-09-2014, 22:28
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Parece que les pillan cometiendo un delito in fraganti, filmado en el momento, desobedeciendo la orden de detenerse, además están tirando los fardos al agua y dándose a la huida.

Lo de la presunción de inocencia igual este algo fuera de lugar en estos casos.

Y los policías poniendo en peligro su pellejo porque no es fácil saber cómo reaccionaran estos individuos. Desde embestir la embarcación hasta liarse a tiros, que necesidad tienen de estar persiguiéndoles durante un montón de millas, una vez hecho el alto, se les avisa con una ráfaga delante de ellos, si no pillan la idea, pues leña.

No sé pero si alguien se salta un control de carretera cuando se sabe a ciencia cierta que están cometiendo un delito y haciendo caso omiso de la orden de detenerse y embistiendo al vehículo policial........................., ¿qué hay que hacer?

Francamente, lo pregunto porque como no sea escoltarles para que algún desalmado no les robe el alijo,

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
La verdad es que un delito tan claro como una neumática de 12 metros a 50 nudos cargada de hachís, no se qué presunción de inocencia le podéis ver....
Es mejor jugarse la vida de esta manera para pararlos??
Que yo sepa, el policía detiene si puede y recopila pruebas e indicios.

El juez es quien decide si el hecho es constitutivo de delito o no.
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  #22  
Antiguo 15-09-2014, 22:18
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Predeterminado Re: EL NIÑO: Película nautica.

Esa es una historia muy vieja aquí en las Rias bajas y ya en franca decadencia. Con míticos pilotos de planeadora la mayoría muertos ó retirados como el famoso "Kubala" que se acabó estrellando (creo que con una batea) en una persecución nocturna.
Pero a lo que iba, ¿sabeis como acabaron con el "negocio"? : desde tierra, porque desde el mar imposible. Los narcos tenían unos medios infinitamente superiores a la Guardia Civil y aduanas: lanchas mucho más rápidas (dandose la paradoja de que algún astillero que diseñaba lanchas para los narcos despues lo hacía para la GC), sistemas comunicación satelital, los mejores navegadores gps, sistemas de visión nocturna que la GC y aduanas ní soñaban, un conocimiento de las Rias al centímetro (alguno fanfarroneaba de que le podían vendar los ojos y atravesar la ría por los polígonos de bateas sín tocar ní una), por no hablar de los "soplos" que tenian de por donde iba a estar la patrullera esta noche, que puntos de desambarco iban a estar vigilados, ect....
¿Y como acabarón desde tierra? : trasladando y procesando cuando había pruebas sólidas cuarteles enteros de la Guardia Civil (el dinero que se movía eran cantidades sonrrojantes, de sobra para "untar" desde al número al teniente ó capitán del puesto, pasando por los políticos de turno que ponían el "cazo", aquí incluso hubo "narco-alcaldes" que se están muriendo de viejos esperando los procesos interminables y riéndose de la pajara pinta). Investigando y hostigando desde el delito fiscal a todo lo demostrable (a veces muy dificil tratandose de gente con medios para contratar los mejores bufetes de abogados de España, "la justicia es igual para todos" ) a todas las grandes "familias" del narco. Buscandose "arrepentidos" que les cantaron desde los nombres hasta los métodos de transporte y desembarco. y por último buscando y supongo que pagando, confidentes en los puntos de embarque de América Latina (que muchas veces eran los mismos que les vendian la droga, osea doble beneficio) con lo cual los transportes eran interceptados en alta mar sín darles opción al desembarco, donde los narcos Gallegos (la mayoría antiguos contrabandistas de tabaco) eran imbatibles, incluso contratados por las máfias Colombianas como tranportistas.

En resumen: como no podían batirlos en su medio cambiaron la estrategia.

saludos y
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  #23  
Antiguo 15-09-2014, 22:31
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Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Esa es una historia muy vieja aquí en las Rias bajas y ya en franca decadencia. Con míticos pilotos de planeadora la mayoría muertos ó retirados como el famoso "Kubala" que se acabó estrellando (creo que con una batea) en una persecución nocturna.
Pero a lo que iba, ¿sabeis como acabaron con el "negocio"? : desde tierra, porque desde el mar imposible. Los narcos tenían unos medios infinitamente superiores a la Guardia Civil y aduanas: lanchas mucho más rápidas (dandose la paradoja de que algún astillero que diseñaba lanchas para los narcos despues lo hacía para la GC), sistemas comunicación satelital, los mejores navegadores gps, sistemas de visión nocturna que la GC y aduanas ní soñaban, un conocimiento de las Rias al centímetro (alguno fanfarroneaba de que le podían vendar los ojos y atravesar la ría por los polígonos de bateas sín tocar ní una), por no hablar de los "soplos" que tenian de por donde iba a estar la patrullera esta noche, que puntos de desambarco iban a estar vigilados, ect....
¿Y como acabarón desde tierra? : trasladando y procesando cuando había pruebas sólidas cuarteles enteros de la Guardia Civil (el dinero que se movía eran cantidades sonrrojantes, de sobra para "untar" desde al número al teniente ó capitán del puesto, pasando por los políticos de turno que ponían el "cazo", aquí incluso hubo "narco-alcaldes" que se están muriendo de viejos esperando los procesos interminables y riéndose de la pajara pinta). Investigando y hostigando desde el delito fiscal a todo lo demostrable (a veces muy dificil tratandose de gente con medios para contratar los mejores bufetes de abogados de España, "la justicia es igual para todos" ) a todas las grandes "familias" del narco. Buscandose "arrepentidos" que les cantaron desde los nombres hasta los métodos de transporte y desembarco. y por último buscando y supongo que pagando, confidentes en los puntos de embarque de América Latina (que muchas veces eran los mismos que les vendian la droga, osea doble beneficio) con lo cual los transportes eran interceptados en alta mar sín darles opción al desembarco, donde los narcos Gallegos (la mayoría antiguos contrabandistas de tabaco) eran imbatibles, incluso contratados por las máfias Colombianas como tranportistas.

En resumen: como no podían batirlos en su medio cambiaron la estrategia.

saludos y
Pero en Galicia había arrepentidos y chivatos porque se les morían los familiares, al ser drogas duras. O ellos mismos, antes de morir, cantaban.

Aquí nadie se muere por sobredosis de grifa, es más raro que alguien tenga la suficiente motivación como para ser 1 chivato.
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  #24  
Antiguo 15-09-2014, 22:56
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Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Pero en Galicia había arrepentidos y chivatos porque se les morían los familiares, al ser drogas duras. O ellos mismos, antes de morir, cantaban.

Aquí nadie se muere por sobredosis de grifa, es más raro que alguien tenga la suficiente motivación como para ser 1 chivato.
Los arrepentidos y chivatos se doblegan ante otros intereses menos "altruistas"

Saludos y
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  #25  
Antiguo 16-09-2014, 09:40
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Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Esa es una historia muy vieja aquí en las Rias bajas y ya en franca decadencia. Con míticos pilotos de planeadora la mayoría muertos ó retirados como el famoso "Kubala" que se acabó estrellando (creo que con una batea) en una persecución nocturna.
Pero a lo que iba, ¿sabeis como acabaron con el "negocio"? : desde tierra, porque desde el mar imposible. Los narcos tenían unos medios infinitamente superiores a la Guardia Civil y aduanas: lanchas mucho más rápidas (dandose la paradoja de que algún astillero que diseñaba lanchas para los narcos despues lo hacía para la GC), sistemas comunicación satelital, los mejores navegadores gps, sistemas de visión nocturna que la GC y aduanas ní soñaban, un conocimiento de las Rias al centímetro (alguno fanfarroneaba de que le podían vendar los ojos y atravesar la ría por los polígonos de bateas sín tocar ní una), por no hablar de los "soplos" que tenian de por donde iba a estar la patrullera esta noche, que puntos de desambarco iban a estar vigilados, ect....
¿Y como acabarón desde tierra? : trasladando y procesando cuando había pruebas sólidas cuarteles enteros de la Guardia Civil (el dinero que se movía eran cantidades sonrrojantes, de sobra para "untar" desde al número al teniente ó capitán del puesto, pasando por los políticos de turno que ponían el "cazo", aquí incluso hubo "narco-alcaldes" que se están muriendo de viejos esperando los procesos interminables y riéndose de la pajara pinta). Investigando y hostigando desde el delito fiscal a todo lo demostrable (a veces muy dificil tratandose de gente con medios para contratar los mejores bufetes de abogados de España, "la justicia es igual para todos" ) a todas las grandes "familias" del narco. Buscandose "arrepentidos" que les cantaron desde los nombres hasta los métodos de transporte y desembarco. y por último buscando y supongo que pagando, confidentes en los puntos de embarque de América Latina (que muchas veces eran los mismos que les vendian la droga, osea doble beneficio) con lo cual los transportes eran interceptados en alta mar sín darles opción al desembarco, donde los narcos Gallegos (la mayoría antiguos contrabandistas de tabaco) eran imbatibles, incluso contratados por las máfias Colombianas como tranportistas.

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saludos y
Y "mas" que alcaldes..., si el tabernero considera que incumple las reglas del foro que retire la imagen, pero todos sabemos de lo que hablamos....
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