![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Para todos que pago yo!!Os voy a contar un problema a ver si me ayudais: Tengo un depósito de gasolina de 2 litros con una grieta que pierde muy muy poco pero algo pierde. Lo he llevado a un carrocero-chapista para que me lo reparara pero dice que al haber estado mucho tiempo con gasolina...al darle calor posiblemente salgan nuevas fisuras, así que descartado. Solución; Crear una ``costra´´ con un pegamento- resina epoxi tanto por dentro (tengo acceso a la grieta por el agujero de entrada dela gasolina) como por abajo. Mi pregunta es: ¿QUE PRODUCTO USO? .... La gasolina tiene mala sombra!!!!! Tomen otras rondas para pensar mejor. ![]() ![]() Editado por aeiou en 12-09-2014 a las 00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó: El depósito es de plástico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría epoxi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Solamente epoxi? o mezclada con algún aditivo para que crear una pasta con más viscosidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola... En realidad la fisura es mínima y sale una gota cada medio minuto o así...pretendo reforzarlo y...una vez vuelva a ser estanco, estaré pendiente a la hora de usarlo. Riesgo, una vez reparado y haciéndole un seguimiento, no creo que tenga más que hasta ahora. saludos!!! Editado por aeiou en 13-09-2014 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Venga...sigamos con las ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa pegamento de mezcla, de ese que venden en las ferreterías y pégale un trozo de plástico encima, yo uso uno muy bueno que me parece que se llama araldid, tarda un poco en secar pero vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la fisura le haces un agujero con el taladro del tamaño de un tornillo, le pasas el tornillo con sus dos tuercas y dos arandelas de pvc o junstas tóricas, aprietas fuerte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|