![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, me complace presentarme ante todos y descrubrir mi ya desprotegida cabeza de rizado bello ante tanta gente sabia y con ganas de compartir sabiduría y experiencia.Espero que pronto pueda aportar mi granito de arena. Os escrivo desde el norte, Donostia-San Sebastián, tengo un Gib Sea 26 compartido con cuatro amigos, la verdad es que paso casi mas tiempo poniendolo en forma que en la mar que es para lo que ha sido construído.Me apasiona el mar y con un grumetillo de 15 meses furulando por casa, saco tiempo de donde no lo hay para poder hacer pequeñas escapadas y no disgustar a la capitana de casa... este verano el pequeño grumetillo vendrá conmigo en alguna escapada. Durante los últimos años he ido sacando títulos y espero que este año pueda acabar el de capitán que me quedan algunas asignaturas....eso si, una ronada de txakoli para todos y unas croquetas grandes que nadie saca nada para picar.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna la mia mira abajo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
. Bonita ciudad San Sebastián. Saludos desde Murcia.
|
||||
|
||||
|
Aupa Mepomuceno... bonito nombre. ¿tiene algo que ver con la flota invencible y la batalla de Trafalgar?....Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mariñel, me parece que el txakoli te lo has bebido solitoooooooo....!!!!
|
||||
|
||||
|
El txakoli es como una galerna......cuando te has dado cuenta te ha pillado... y eso que estaba anunciada......( la galerna digo).
Ondo pasa.
|
||||
|
||||
|
Aupa, sitio que me queman los calamaressss.... y eso que otra de txakoli para todos....gracias por la bienbenida......
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna para todos una rondita |
|
|
|
Se agreadecen las croquetas, que ya empieza uno a estar harto de tanto ron.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a la taberna, ahora que me acuerdo
, si en Sanse hice la mili, que recuerdos , en los cuarteles de Loyola, si señor en Infanteria . Me gusta mucho tu ciudad y sus gentes. Un saludo desde Murcia y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmmm, pues sí que estan buenas las croquetas, ya lo creo !!
Procura traer más en tu próxima entrada porque creo que tendran éxito con la parroquia, que como tu dices, lo que es beber bebemos mucho pero nadie se estira con las tapas. Bienvenido y siéntate por donde puedas. Tómate algo que a esta te invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienbenida.....la verdades que estoy un poco pelao pero aqui si me atrevo a sacar una ronda----- y de lo que se quiera.....
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Mariñel !!!!! Gratecas por las crogracias
saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos, Mariñel
y Grumetillo |
|
|
||||
|
||||
|
BIEMBENIDO A BORDO Mariñel y siento lo del post anterior en el foro nautico, feliz año y un saludo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Qué bonito San Sebastián!!!! cuando pasees por la Concha dale recuerdos y lo mismo al Peine de los Vientos.
¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tambièn algùn pintxo de San Sebastian...que son los mejores de Euskadi y la mejor excusa para hacer un escapadita. Ongi etorri
|
||||
|
||||
|
Aupa, pues ya les daré pero casio es mejor que te acerques con la escusa y les des los saludos y te quedes unos días....es una buena excusaaaaa....
Gracias por la acogida.... hace calor en esta taberna no????? otra ronda fresssskita.....
|
||||
|
||||
|
Aupa Ttantaka... nada nada que razón no te faltaba, ya he visto que he engrosado la larga lista de despistados que entran como elefante en una chatarrería... las normas son para cumplirlas....espero que poco a mpoco pueda aportar algo de mi poca experiencia marina.... pero como los curas y los viejos... siempre hay que escuchar al que sabe.....héchate tra ronda....que hoy es domingo y me han dado la paga.....
|
||||
|
||||
|
Aupa Paco, grumetillo dormidito en su coy....está libre de guardias.... ademas está un poco potxo.... gracias por la bienve.....esta agusto por aqui y eso que acabo de entrar.....
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos, la verdad es que se agradece esta entrada... a los que andaís por aqui una de jamón del buenoo... del que brilla....... y txakoli claro está.....
|
||||
|
||||
|
Aupa kuadrilla,vaya vaya, pues mira que sois majos y eso..... al que no le guste el txakoli que esta invitado a un mosto o lo que sea.....pero los calamares son para todosssss....el del txakoli tiene razón.... ojito con el txakoli que pega fuerte y pega en la cabezota.....
Gracias por la calurosa bienvenida....que agusto se está por esta taberna y eso que no he encont6rado un taburete para aposentarme....Ta bernero deja el sacacorrchos cerca que esto parece que se va ha alargar un rato y seguro que tienes cosas mas importantes que hacer que abrir botellas y b otellas de txakoli....
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenos días a todos/todas, se presenta Chagho | Chagho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 13:19 |
| Sicilia: Buenos Fondeaderos | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-05-2007 10:10 |
| A los buenos días | cyaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 20-12-2006 22:51 |
| Buenos días Taberneros | sergio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 11-12-2006 22:23 |
| Salud y buenos vientos | Barbiquejo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 11-11-2006 23:16 |