![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Necesito información para largar tres poteras por la zona de la Isla de las Palomas este proximo fin de semana, tambien horas ideales de cogerlos (Si los hay ya ) temporada y esas cosas.Nada serio, solo para echar el rato. Y pegar unos cuantos cortes de manga potera en mano. ![]() Gracias anticipadas y beso sus pies y sus manos a quien Dios guarde muchos años etc. etc. ![]() Admito informcaión por privados. Jejeje Saludos Miahpaih Dale a un hombre un pez y comerá ese dia, enseñale a pescar y estará todo el dia sentado en su barco bebiendo cerveza. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Castigalos a la caida de la tarde y el primer oscurecer, una vez oscurecido para puerto...
Todavia no hay locuras... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Sachi, el horario me lo suponía, lo de la caída de la tarde puede ser que lo intente, lo del amanecer, ni de coña, ya sabes ![]() ![]() ![]() Tengo que mirar en la carta por donde hay arena cerca de la Isla de las Palomas (Supongo que como en el Cantabrico, estarán por arena), pero si alguien me facilita un caladero por donde se acostumbre a poner la gente, pues mejor. Posiblemente el resultado será el mismo sabiéndolo comono sabiéndolo, pero al menos me podré justificar a mi mismo diciendo que fui con todas las "bendiciones". ![]() No olvidare recitar la famosa frase. "Venid, calamarinos, veniiiiid". Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Busca veintialgun metros de fondo en la linde entre poseidonia y arena...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Miahpaih (16-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que ser retorcido.
Mira que ir a pescar calamares a la isla de Las Palomas... Mejor sería llevar una escopeta, no? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Sachi (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
guano de las Palomas. Si es queeeeeee. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Sachi (17-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Uuuuups, dá la sensación que en Cartago hay pocos calamaristas. a este paso me veo soltando las poteras en la calle Mayor, frente a la Tartana. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La escopeta, Barón, la escopeta...
A ver si por lo menos y con un poquito de arroz, nos hacemos con unos palomos del paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu donde te escondías?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomandome un descansito obligado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te hemos echado de menos!...que lo sepas!...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|