![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y bonito barco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO.......El enlace tiene VIRUS : no es un video de youtube ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No jod.s! Y como se ven entonces en YouTube?
|
||||
|
||||
|
Yo iba a comprar dos o tres de esos, pero después de preguntar ...
resulta que no pasan por la bocana de mi puerto ... cachis .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compré de kilometro cero, pero me di cuenta que orzaba un poco en ceñida, además me miraban mucho y yo soy discreto . Así que lo devolví y me quedé un dufour 31 de 1978, esto si que és un barco .
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes son bonitas....el barco horrible en diseños interiores...que pena el invento ikea
|
||||
|
||||
|
Bonito barco..
Puestos a buscarle pegas, no me gusta que el aparejo de mayor sólo llegue hasta la mitad de la botavara, es mucho esfuerzo el que tiene que aguantar esta. Es difícil encontrar soluciones para todo, que la escota no moleste ni le tire el gintonic al invitado parece más importante que tener un barco sólido en un fuerza ocho.. Tampoco me gusta un triángulo de proa tan liso, en ceñida puede ser una pista de patinaje, pero como se supone que no vas a ir nunca a proa... ![]() ![]() El interior a mi me gusta, es amplio, luminoso, me gusta la combinación de madera clara y blanco, parece que no tiene demasiados recovecos, debe ser fácil de limpiar, no se ven ángulos agresivos, pero claro, es contrachapado, no madera maciza, y habría que ver con qué calidad está hecho, se supone que el correspondiente a su segmento de mercado... ![]()
|
|