![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Necesito comprar aceite para el motor y en el manual me dice que tiene que ser 10W 40 clasificación API: SE,SF,SG,SH, o SJ, los que encuentro son SL me sirve tambien verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La clasificación es ascendente, con lo que un API SL cumple todas las anteriores. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje: | ||
enric rosello (19-09-2014), Poderoso (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como yo también entiendo algo, AÑADO, compra un lubricante de primera marca, como por ejemplo REPSOL (evidentemente hay otras). Las primeras marcas, como todas son petroleras y el lubricante no es el grueso de su negocio, no suelen exagerar con las especificaciones, pero se han dado casos, que en marcas blancas o en segundas marcas....bueno el papel lo admite todo, ya me entiendes. Lo mismo es aplicable a las gasolinas y el gasoil. En primeras marcas nunca han salido casos de gasoil mezclado con otras cosas, en marcas blancas SI.
Poderoso (18-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, me queda claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Logicamente, si la marca es buena y la clasificacion es la minima que te solicita no hay problema. Por cierto, supongo que es un motor de gasolina ¿no? Lo digo porque esa clasificacion es para gasolina, para los diesel es la que va a continuacion y empieza por C Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|