![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estimados cofrades: El BOE de hoy publica la fecha de examen de PPER en Madrid. Y el tribunal glorioso, el temario sin cambios a pesar de la LEY DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA, etc. https://www.boe.es/boe/dias/2014/09/...-2014-9538.pdf Un café (con carajillo para el que quiera) ![]() Editado por Neska en 19-09-2014 a las 07:40. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me puede puede decir si van a realizar cursos de operador restringido y donde......
|
|
|
||||
|
||||
|
Operador General???????
|
||||
|
||||
|
Si, va ser general...
Estamos impulsando hacer estos cursos en Madrid, en fines de semana... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas y gracias por la información!
![]() A mi me queda una asignatura para CY. espero tenerla aprobada para diciembre... :adoración: Pero de todos modos el examen se puede realizar sin tener el CY, ¿No? otra cosa es que evidentemente haya que tenerlo para solicitarlo. Lo digo porque si es así me presento en diciembre. Si se van a hacer los cursos en fines de semana, conmigo contáis con uno más. De hecho, aunque no estoy muy informado, siempre me ha preocupado que en diferentes escuelas ofertan diferentes cursos para los certificados, pero otros cursos no, imagino que en dos años que tarde en caducar el examen si no me equivoco dará tiempo a que se convoquen todos, ¿no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|