![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién salidas del horno. A partir de mañana empiezo a organizar el envío. ![]() Agradezco la paciencia de los primeros que se apuntaron. Entre confeccionar la lista de pedidos, obtener presupuesto, cobrar de los interesados, pagar al fabricante, fabricarlas y recogerlas, se me ha ido más de un mes. Bandera del movimiento Slow Sailing: aúna el caracol (símbolo generalizado de los diversos movimientos slow), en nuestro caso un caracol de mar, con la bandera S del código internacional: ![]() ¿Chula, eh? Actualmente, esta banderita ya ondea en bastantes barcos (muchos, pero no todos, de vela tradicional): ![]() ![]() ![]() Para saber más de Slow Sailing, ver el Manifiesto (en 9 idiomas!) ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:PD: Pido la indulgencia de los taberneros, ya sé que a lo mejor el Foro correcto es el de "Otros temas", pero aquí hay mucha más visibilidad. ![]() Editado por biker62 en 23-10-2014 a las 02:15. |
| 14 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
duendes4 (23-09-2014), enric rosello (04-11-2014), Hatori (23-09-2014), Keith11 (21-09-2014), KIBO (21-09-2014), losdelnara (24-09-2014), MONTY (04-11-2014), Perkeo (04-11-2014), pil pil (23-09-2014), Rasputin6 (21-09-2014), scubaduba (23-09-2014), TAMAMOANA (25-10-2014), Troton25 (06-11-2014), Xibiu (21-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntó el primero, dime donde hay que mandar los leuros. Me encantan los movimientos slow
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chula!
|
||||
|
||||
|
Apunto a Vegamian una banderita, pero por favor, contactad por privado sino esto se llenará de mercadeos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, no me gusta ese escudo que le habéis puesto a la bandera de Huelva.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente manifiesto, comparto cada línea y cada párrafo
![]() No puedo pedir una bandera pq estoy me temo muy lejos pero sino ni dudaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas , me gustan!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() EL NOTOS QUIERE DOS Yo no las quisiera, me gustaría ser un FAST SAILOR. Pero mi barco y yo hemos hablado, y me ha convencido. ¡¡¡ DOS PARA EL NOTOS !!! ![]() Te mando privado con datos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo entiendo, que estas izando una bandera de dar atrás, o sea que indicas una maniobra especifica, cuando eso no es tu intención. El caracol desde lejos no se ve. No me parece ni bien ni mal el movimiento, ideología, criterio "Slow" Pero al cesar lo que es del cesar. Buscaros otra que no implique confusión. Por ejemplo: http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1411486666 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Liron | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caracol que propones está bien, pero es un pelín demasiado terrestre para mi gusto. En cualquier caso, si nos encontramos en la mar, evita pasar por nuestra popa, por si acaso. ![]() ![]() PD: Privados vistos y pedidos anotados. |
|
|
|
|
Cita:
pero no se lo dije a nadie ![]() yo cuando hizo mis dos pequeñas velas blancas significa que me rindo,... joder... , fondeado o en puerto o incluso navegando con la bandera de la taberna y la de slowsailing no creo que ningún otro buque piense que estás ciando. Y cualquier buque de porte tan considerable para izar el gallardete de "marcha atras" ya pitará y esas cosas.... , pero si es "otro peligro para la navegacion" , o me van a denunciar , pues hizo otra vez la bandera blanca. ![]() y slow sailingedito. estoy depre, voy a pedir otra bandera de la taberna ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Juanitu (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es cuestion de que me guste o no es cuestion de orden marino o marinero. Luego nos quejamos de que los profesionales desprecien a los de recreo. Si nos tomamos a nuestra conveniencia las cosas de la mar.... Esta año me he aburrido de ver gente izando la bandera de la calavera en cualquier palo. Pues lo mismo una falta de respeto a la profesión. Saludos y que vayas muy "despacio" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni los patrones escoceses que izan su bandera nacional están parados y sin arrancada, ni los barcos del Comité tienen sus redes enganchadas antes de cada salida ni los slow sailors estamos dando atrás todo el rato. Y sí, procuraré navegar avante lo más lentamente posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por los hermanos Pinzón. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirón creo que se nota que no es una sierra tradicional aunque sea desde 10 millas... tiene terrible caracol dentro.. igual tienes razón en lo que expresas
|
|
|
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
![]() ![]() He recibido dos preciosas banderas tal como pedí para que luzcan hermosas en las costas de Huelva y Cádiz y así tratar de motivar a todos los navegantes sobre el bello placer de navegar por navegar... Sigo teniendo dudas de cual es el lugar adecuado para izarla. ¿En el backstay junto al pabellón nacional, en las crucetas...? En cuanto esté colocada en su lugar, pondré una foto para todos, pero resulta que el Sábado pasado, navegué 10 millas m para llevar a mi pequeño a dique seco para "hacerle unas curas" necesarias. Así que de momento cuelga del backstay de uno de mis dos barcos de radiocontrol que también me sirven para quitarme el mono cuando no puedo navegar. El funcionamiento es el mismo, aunque no puedo subir en ellos. ![]() ![]() ![]() Un saludo
Editado por aloes en 30-08-2015 a las 23:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aloes | ||
biker62 (04-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Recibidas! A navegar lentamente tocan, aunque no el próximo fin de semana; tenemos la regata "Los Roques" en Cambrils, la más antigua del país realizada de forma ininterrumpida.
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para deciros que en su día recibí correctamente la mía y las dos para la KDD de SAN PEDRO.
Aquí Genovés (derecha en la foto), afortunado ganador de una de ellas: (El de la izquierda es el cofrade Amospallá), y las gafillas del ratoncillo que asoma al fondo es Kibo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Recogudas hoy
una la colgaré en la cabaña , que remedioFrom my radio morse
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana la colgaré
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
biker62 (06-11-2014) | ||