![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Sirvanse unas birritas fresquitas para todos y una botella de tequila,buena mezcla para empezar la mañana! Estoy buscando una lancha de entre 7 y 8 metros de eslora de ocasión y la verdad es que en estas medidas con camarote y motor fueraborda me esta costando mucho encontrar alguna cosa. Si alguien sabe de algun modelo que se haya fabricado con fueraborda estos ultimos años se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modelo Lema con fueraborda. También algunas de las Quicksilver más grandes te podría servir. Creo recordar que Faetón hacía una con timonera y fueraborda de unos 7 metros. Y seguro que también las hay de Jeanneu, Beneteau u Ocqueteau...
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelos hay muchos, ahora de occasion...
No se que buscas, de que tipo? crusero, pesca, cabinado, semicabinado... Algunas marcas y modelos: Beneteau: Antares 7.80 o 8.80 Barracuda 7 o 9 Flyer 750 o 850 Sun Deck Jeanneau: Cap Camarat 7.5 DC o 7.5 WA o 8.5 WA Merry Fisher 695 o 755 o 855 Parker Poland: 750 DC 750 Cabin Cruiser SanRemo: 750 Cruiser o Sport Offshore 310 930 Quicksilver: Active 705 Cruiser Active 805 Cruiser Active 855 Cruiser 755 PilotHouse Sessa: Key Largo 24 / 27 /30 Shiren: 27 Sport / Fisher Finnmaster: T8 Pilot 7.0 o 8.0
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 22-09-2014 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca una Dipol 750 CP
![]()
|
||||
|
||||